miércoles, 30 de abril de 2008

MOMENTO MARSUPIAL (2)


- Batman: TANTO!!!, 10-7 .. Saco yo..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

loco no podes parar vos
esto es un trabajo q no tiene feriado
es de lunes a viernes porq si no posteas durante la semana yo q chonga hago? me deprimo por tu culpa te explicooo...

el rompe bolas de al lado hace asados los sabados y domingos y hoy como es puto jueves pero parece terriblee domingoo yo q hago en ves de leer algo q escribi vos salgo par la marchanta afuera y veo todo l humo y digo
estos argentinos tan shispeando todo de vuelta y nos cagana a humo entonces me deprimi pense q ya estaba solucionado el problema me vine para dentro me acoste cn cara de ojete y me quede ahi mutando todo el dia a la q voy a salir de vuelta me doy cuenta q el vecino estaba haciendo un puto asado y me di cuenta q por eso mismo estaba tood lleno de humo fui a la casa lo putee le dije q no me tire el humo porq me mata a mis perros sobre toda diferencia sexual... y asi quede porq q carajo voy a pensar yo q esta haciendo asado quien carajo hcae un asado un jueves pero no claro como es el dia de los "trabajadores" pueden hcaer lo q quieran,, q se piensann,,,


salu2

¡DieguitoX! dijo...

NEGRO!!! PONEME UNA COMA HIJO DE PUTA!!!!

Anónimo dijo...

Si le sacas la paleta batman queda con la mano levantada y dice:
Robin, alcanzame una campera la puta que te parió huerfano hijo de puta... mirá como tengo los pezones, son dos timbres (marca carlin, solo vos y yo sabemos lo que quiere decir).

Anónimo dijo...

aahh... el mauri es barman
barman es casi batman
el mauri es casi batman
el mauri tiene los pezones como batman, pero rosados.
prrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!