lunes, 7 de abril de 2008

UN DIA DE EXAMEN

Los días de examen son jodidos.. exámenes, parciales, escritos, pruebas; una cagada. La existencia de todas y cada una de ellas te rompe bien las pelotas, pero por supuesto los exámenes más.
Son jodidos no por el día en si, sino por todo el proceso, que en el caso de los parciales y escritos, que va desde que el profesor te la pone (la fecha del parcial), hasta EL día del parcial mismo..
-"Bueno muchachos, ¿que les parece lunes 25 parcial?"..
- (coro): -UUUUHHHHhhhh
-NOOOO!!!!!
- EEEEEEEEEEputoEEEEEE!!! (ese era yo..)
Ahí, anotabas en el margen de la cuadernola: "lunes 25 parcial" y ahí quedaba...
Hasta ahí para todos la situación venía igual.. Ahora es cuando hay gente que la vive diferente.. En el liceo yo la vivía así:
Vos estas hablando de lo rico que son los cucuruchos con dulce de leche y de repente una de tus compañeras te dice: "sí, y pasado mañana es el parcial!, por donde vas?" (refiriendose a cuál de los 23 temas que van para el parcial ya tenes estudiados)..
Mi respuesta simpre era: PASADO MAÑANA ES!!!??.. No arranque todavía
- "SIIIII PASADO!!!, NO ARRANCASTE!?!?!?!?"
- ehhh.. no
- Yo arranque la semana pasada.. ya voy por el modulo 16, sobre la metafísica desde el punto de vista Jorge el verdulero... no se como voy a hacer para terminar..
- Tenés apuentes?
- Sí, si queres los fotocopiás
- No, si los quiero porque me estoy re cagando y en el baño no hay papel.. Sí, prestamelos

Ahí sacaba la fotocopia.. llegaba a mi casa a las 4 mas o menos y decía: A las 6 arranco... Son las 6.. A las 7 arranco.. Son las 7.. a las 8 arranco.. Son las 8... Aaaaarranco mañana, anda' cagar!!!
En el caso de los examenes era igual.. Por ejemplo, el examen es el 10 de deciembre.. el 30 de noviembre decía: Bueno: son 10 temas, uno por dia, estoy hecho, arranco mañana.. Al otro dia: Se me cae un huevo, estudio en un dia 2 temas y después uno por dia.. Y así iba hasta que me quedaban 10 temas en un dia.. COMÉ!!
Me rompía el ojete ese día!!.. Me levantaba a las 7 de la mañana, hecho mierda.. y empezaba.. así horas y horas, puteadas de por medio, hasta tener una vaga idea de todo (porque no podía pretender SABER todo)..
Al otro día: EXAMEN
Llegas, saludás a los sátrapas de tus amigos que te reciben con una cerrada de párpados violenta y que dura aproximadamente 3 segundos, como diciendo: "estoy en el horno, la puta madre"..
Lo primero que te dicen es: "Y?" (traducción: estudiaste? como te ves para este pene de examen?)
Respuesta: yyyyy..... (traducción: si lo salvo es de pedo)
Es ahí cuando recién arranca la conversación..
Después vas y saludas a las chicas..
TODAS con apuntes subrayados con flúo en sus manos, bien desordenados, y buscando DESESPERADAS una hoja en particular.. "Ta, pero Kant decía que la metafísica trata sobre origen ontologico del ser y era BLA BLA BLA".. Ese "BLA BLA BLA", es lo que vos escuchás, porque no entendés un CARAJO de lo que están hablando.. Otras minas, no estudiaron mucho, aunque igual tienen los apuntes con flúo, saben lo básico y si lo salvan, bien, y si no putean, se calientan y listo.. como una persona normal..
Pero hay quienes son perversas, hijas de puta, que la hacen por gusto:
- "Que haces Diego, estudiaste?" (te pregunta una)
- yyyyy....
- "YO NO ESTUDIÉ NADA!!!! NO SE NADAAAAA!!!"
- (pensamiento): HIJA DE PUTA!!! QUE NO VAS A ESTUDIAR!!! YO SOY EL QUE ESTÁ EN PELOTAS!!! YO NI SIQUIERA SABÍA QUE ESE TEMA IBA HERMANA, Y VOS ME ESTÁS DICIENDO QUE NO SABES NADA... PERO ANDA' CAGAR!!!!
... y era la verdad, la tipa había estudiado un mes y medio antes, estudió cosas hasta por las dudas y yo estudiaba según lo que pensaba que me podrían llegar a preguntar para ir descartando temas.. pará! sacamela un poquito flaca!!
Entonces podían pasar 3 cosas:
1) Que yo estaba muy en pelotas para el examen, entonces me iba a la mierda de ese grupito que no paraba de hablar, porque me rompía bien los huevos el bruto descaro del "no se nada", pero te vomitaban de memoria los 4 tomos sobre anda a saber qué mierda.
2) Si yo iba medio en pelotas, me quedaba y hasta preguntaba sobre algun tema que no tenía claro o que ni siquiera había estudiado.
3) Estudié, se bastante, se van a cagar, no me hablen porque me agarro terrible pedo mental, voy con algún negro amigo mío para darle una mano porque está llorando sentado en la vereda abrazando sus rodillas..

Ya todos en la puerta de la calse a punto de entrar..
Yo me quedaba medio atrás, pero no mucho, y al entrar y ver como todos se acomodaban en una milésima de segundo mi mente realizaba el siguiente razonamiento:
- Esta hija de puta sabe abundante, me voy a sentar al lado
- La muy puta no me va a pasar nada, cajetuda de mierda!, me voy a sentar al lado de esta otra.
- La concha verde de la lora, me garroneo este otro sorete.
- Esta capaz que sabe algo, me siento aca (codazo en la boca de por medio si era necesario, al que se atreviera a garronearme de nuevo)
Entra el profesor:
Bueno muchach.... A VER SI SE SEPARAN UN POCO, MIREN TODO EL LUGAR QUE HAY ACÁ (señalando el sector al lado de su escritorio.. y si, tan tarados no éramos)
Y ahí es cuando se viene la peor.. El sorete del profesor emipieza a distibuir los lugares y cambiarlos todos.. Entonces vos pones cara de: yo se, estudié como un hijo de puta, no necesito copiar...
Pero... te señala a vos, te terminas sentando EN LA VARA, en frente a él, y al lado de Ricardo, que se la llevo con 2, porque el "1" cuando imprimieron los boletines no andaba, es gordo y se le caen los mocos.
Después se viene la entrega de las preguntas:
Ni bien la lees, mirás a algún amigo tuyo, que vuelve a hacer la seña con los parpados.. Y ahí empezás a sacar cuentas: "si son 24 preguntas, el maximo es 12, cada pregunta vale 2; la 1 la hago más o menos, la 5 la sé, la 7 no se si la sé bien pero ponele que saco medio punto... Llego al 5, capaz que lo salvo!"..
Vas a empezar a escribir, mirás para la derecha, y ves que ya hay gente (mujeres), que ya escribieron tanto que dieron vuelta la hoja y otras ya van a buscar otra!... Puteas.. Empezás.. Algun compañero ya se levantó y se fue a la mierda mientras algún otro le hace la seña de "esperame que ya me voy"..
Ya respondiste unas cuantas.. Alguno levanta la mano, hace una pregunta a la mesa de profesores y por lo que le responden, te das cuanta que en la 3 pusiste cualquier ganzada.. metés asteríscos, borrás, tachás, te queda una cagda, pero la arreglas como podés.
Hora y media como mucho terminaste.. Entregas las hojas (2 o como mucho 3), y salís.
Afuera estan todos tus amigotes recostados en la pared, con la mochila en un sólo hombro, y suelen decir:
- Que pija eh!?
- Y?
- (la seña con los ojos de nuevo)
Y contestás según cómo te haya ido..
Te quedas afuera rompiendo los huevos..
Horas después salen la mujeres, aquellas que sabían más que el mismo profesor:
Te preguntan:
- Cómo te fue?
- Y, yo que se, a vos?
- Igual, no se.. más o menos
FLACA, ESTUVISTE LAS 3 HORAS DEL EXAMEN ADENTRO!!! CUANTA SANATA TENÉS QUE ESCRIBIR PARA QUE TE VAYA MAL!! LA PUTA MADRE!!!!
Luego se ponen a hablar entre ellas:
- "cuanto te dio la ecuación del ejercicio 1?"
- x2 + 3x - 16
- A mi tambiéeeennn!!!!
- y el 2?
- "-16"
- síiii!!! a mi tambiéeeen!!!
Y vos que estás escuchando puteas, porque la 1 te dió: 165.4866,3333333 y la 2 te dió: CANGREJO..
Luego de una larga espera de horas y horas... ESTAN LOS RESULTADOS.
1)
Si fuiste en pelotas, ya sabés que lo perdés..
2) Si fuiste ni muy en bolas ni "muy vestido", hasta que no dicen tu nombre estas con los huevos de moño..
3) Estudiar al 100% nunca lo hice asi que no se como es..
Lo salvaste:
DE FIESTA!! Levantás los brazos festejando, para tus amigos si metiste un 8 son un semi Dios, abrazo con ellos y... vamo' a salir de joda!!
Lo perdiste:
Si estás sentado y tu cabeza está en la posición normal, se desploma, pegando tu menton con el pecho.. y posiblemente algun golpe de puño cerrado a la mesa..
Si estás parado, la cabeza va hacia atrás y el golpe lo pegás afuera a alguna pared..
Pero lo que mas te jode no es que lo vas a tener que dar el próximo período; que vas a tener que estudiar en verano, NO!.. Lo que te jode y hasta asusta, es la cara de orto que va a poner tu viejo cuando se lo digas, los improperios que te puede llegar a decir y tal vez alguna prohibición, y SIEMPRE.. SIEMPRE te lo va a hechar en cara en varias convesaciones y situaciones; ya sea porque venís saliendo seguido de joda, porque te levantás a las 3 de la tarde, porque fuiste al baño y dejaste mucho olor a caca, POR CUALQUIER COSA..
Pero si lo salvás, te felicita UNA vez y.... ta..
Se ve que se olvidan de lo pistola que era estudiar!! Pero este ya es otro tema para ver...

Gente, salu3 para todos.. y un salu4 para el Niko K, por ese aguante marsupial que le hace al blog (No soy un chetoloco y pongo Niko K porque soy re vivo, NO!, es con "K" porque es así, con "K", y que!?..)

No hay comentarios: