viernes, 4 de abril de 2008

DOBLE DISCURSO

En la vida, me di cuenta, que ante las mismas preguntas, LAS MISMAS, y sobre todo en las preguntas CHOTAS, uno responde de distinta manera según quien se la pregunte. Basicamente esas "diferentes maneras" las podemos reducir en 2:
1) La respuesta que coincide con lo que está pasando por tu mente. Y además de ser LO PRIMERO que pensas, es en realidad lo que queres contestar.
2) La respuesta en la cual tenes que anular TODO lo que pensaste contestar en un primer momento.
La anulación es automática. Esa contestación pasa por una especie de colador ubicado entre el cerebro y la boca, dejando una respuesta, en general MUY CORTA y hasta a veces teñida de pura amabilidad y educación..
A ejemplificar:

A) Fuiste a la peluqueria y te cortaste el pelo ( no, si vas a ir solamente a leerte un revista GENTE del 94' )

SITUACIÓN:
Despues de la peluqueria (puede ser un par de días despues), te encontras con un amigo y te pregunta: ¿TE CORTASTE EL PELO!?"..

RESPUESTAS POSIBLES:
- Directamente decis: PERO MIRÁ LA PREGUNTA PELOTUDA QUE ME HACES!!!
- No, es una ilusión óptica PELOTUDO!!!
- Una mas fina: No, me lo cortaron (en un tono como que contestaste para no putear)

Después de ahi te vas para lo de tu abuela:

- DIEGUITO; TE CORTASTE EL PELO!?
- (pensamiento): PERO LA PUTA MADRE, OTRA VEZ ESA PREGUNTA CHOTA!!!?, SI ABUELA!!!! SIIII ME LO CORTEEE!!!
PERO... LAS CONTESTACIONES PUEDEN SER:
- Si abuela..
- Mmm mm

B) Te quebras el quinto metatarso, yeso, cama, etc.. porque un pelotudo que iba en auto te piso el pie.

AMIGO LLAMA AL OTRO DIA:
- "ESTAS MEJOR?!"
RESPUESTAS POSIBLES:
- PERO MIRÁ LA PREGUNTA PELOTUDA QUE ME HACES!!! (otra vez)
- Hermano, me quebre ayer, me duele como la concha de la lora.. TE PARECE QUE PUEDO ESTAR MEJOR SORETE?!
- NO..

ABUELA LLAMA Y PREGUNTA:
-"TAS MEJOR MIJITO?"
- Y.. ahi ando.. bien
- Un poco.. si
- Me duele un poco, pero mejor

C) Salis de joda con tu barra de amigos, ponele que era el cumpleaños de uno.. pero alguno de la barra no pudo ir.. La salida la rompio, se agarraron terrible pedo, se levantaron a 2 morochas y una rubia con unas colas y/o senos harrrrrmosos.. y llegaron a su casa a las 8 de la mañana

AMIGO QUE NO FUE LLAMA:
- "Y? COMO ESTUVO ESO CHE!?!?"
-RESPUESTA:
- UN DES-BUN-DE LOCO!!! NOS AGARRAMOS UN PEDO AZUL OSCURO, SALIMOS CON 3 MINAS QUE ESTABAN COMO PA MATARLAS... Y PUN! LAS MATAMOS.. VOMITE COMO 3 VECES DE TODO LO QUE CHUPE Y LLEGUE A MI CASA COMO A LAS 8 DE LA MATINA

MAMÁ CUANDO TE LEVANTAS A LAS 3 DE LA TARDE PREGUNTA:
- "Y? COMO ESTUVO ESE CUMPLE?"
RESPUESTA:
- biemm..
REPREGUNTA DE MAMÁ:
- QUE HICIERON?
RESPUESTAS POSIBLES:
- Nada..
- rompimos los huevos por ahi..
Y ÚLTIMA:
- A QUE HORA LLEGASTE? (pregunta tramposa!!!)
- (tono ya mas ofuscado, intentando lograr que no te pregunte más nada): No se vieja!! Ni me fije!!

Bueno, como siempre, tenía mas ideas para poner pero me extiendo escribiendo (que buena rima 2) y queda largo como pedo de víbora.. así que las dejo para una nueva entrega.. Salu3, un abrazo marsupial!!

No hay comentarios: