martes, 8 de abril de 2008

CAGANDO POR UN SUEÑO


El otro dia mientras hacia caca, no tenia nada para leer y me puse a reflexionar sobre algunos "por qué" de la vida.. Nada de "por qué vivimos?", "por qué estamos en este mundo?".. que no te voy a decir que no es un tema "interesante"; pero cuando hago caca ese tipo de cosas no se me cruzan por la mente..
Para llegar a unos de los "porque" de la vida, a vos amigo/a, te invito a conocer un dia de mi vida; son mas o menos así:
Me levanto con cara de dromedario, voy dandome contra las paredes hasta el baño, llego al baño, me bajo el calzoncillo, me siento en el water y cago.. Me limpio la cola, entro a la ducha, me lavo las partes, me visto, etc etc.. y me voy a la parada del bondi para ir a laburar..
Pero hay unas malditas veces que no!! Hay veces que me siento en el water pero no hago caca.. Me baño y me duele la panza, porque tengo toda la cena de la noche anterior dentro de mi ser, me visto; pruebo de nuevo a ver si puedo hacer, pero no... Me voy a la parada y ahi el dolor de panza pasa a ser un: "Me cago!".. Sudo frio, el vientito mañanero molesta y es ahi cuando surge la GRAN pregunta:
Porque no puedo hacer caca en la calle?!..
No es una pregunta chota, piensenloN!!, desprendanse de todo prejuicio. Esto tiene su fundamento..
Primero que nada, los perros pueden!! Si te digo: "Caca en la calle" , pensas en ellos! Los perros son inferiores, y como tales, no pueden gozar de semejante privilegio.. y si lo hacen, el ser humano no deberia estar excento de poder realizarlo libremente..
Hubo algun hijo de puta, hace muchos años A.C, en alguna tribu o algo por el estilo, que se le canto decir que estaba mal hacer caca por ahi, y como el tipo la tenia más grande que todos los demas (traduccion: los de la tribu pensaban que tenia algun tipo de poder cosmico, o simplemente sí tenia la trocha grande), le hicieron caso... Ahora nosotros nacemos, y nos enseñan que hacer caca en la calle es una cagada.. valga la redundancia..
Estoy seguro que antes de eso, los cavernicolas no decian: uka-uka, me cago-me cago, yo ir al arbol!!.. NO!! Ni avisaban!!!.. se inclinaban hacia fuerza y cagaban!!!... Porque se perdio eso tan lindo!?!?
Incluso a uno ni siquiera le gusta hacer caca en un baño que no sea el de la casa de uno!! EN QUE MUNDO VIVIMOS CARAJO!?!?!..
En algun momento a alguna mina se le canto sacarse el bikini en la playa y quedo en tetas, seguramente al pricipio se vio mal; pero muchas otras la siguieron... y ahora, me decis: "Diego, vi a una mina en TETAS en la playa!!! (gesto incluído)".. Yo seguaramente te diga: QUE HIJO DE PUTA!!!, pero no sorprende..
Por eso a vos te pido, sigamos ese ejemplo!!.. Si te estas cagando en la calle, bajate los pantalones, subite la pollera, lo que tengas; agachate, y dejalo ir!!
No te animas? No te sientas mal mi amigo/a.. igual podes contribuir! Si vas caminando y ves a alguien haciendo caca.. no lo denuncies, no cruces la calle, no lo mires mal.. acercate y decile: Te quiero..


Es mi sueño.. seamos todos uno, CAGUEMOS POR UN SUEÑO!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy de acuerdo con tu publicacion... pero para empezar... yo no cago en la calle ni a gancho... no me da la cara... lo que obviamente me contradice con mi opinion inicial... pero bueno, del dicho al hecho hay un gran trecho (como decia mi abuela). A quien no le gustaria cagar feliz y tranquilamente en el medio de 18...sin q otros te miren con cara rara...? Pero bue... pasara mucho tiempo hasta que eso pase con normalidad en las limpias calles de Mdeo.

3 dijo...

jejeje me he Kagado con esto.