miércoles, 23 de abril de 2008

CUESTIONARIO CHOTO

Todo el mundo esta haciendo este cuestionario choto... Me tiene las bolas llenas; entonces dije, "lo voy a hacer para ver que carajo tiene de divertido, todo el mundo lo hace"..
En este tipo de situaciones, mi madre diría "si todos tus amigos se tirán de un puente, vos te tirás?".. a lo que yo respondería: "Vieja, si me tiro de un puente me hago concha. Si hago un cuestionario, solo pierdo tiempo"... hay una pequeña diferencia..

La conclusión que desvirgue de todo esto (?), es que si respondes seriamente, es aburrido como chuparle el dedo a un mecanico (vos estarás pensando... NO BOLUDO!, ES ASQUEROSO COMO CHUPARLE EL DEDO A UN MECANICO, pero yo te digo: Anda y chupale el dedo a un mecanico a ver si no te aburris)..

Seguramente lo conozcas... es como la mugre, está en todos lados

Bueno, ahí voy:

Nombre: Diego
Apodos: Todas las derivaciones de mi nombre, pero ninguno fijo... piñon
Fecha de Nacimiento: 5 de marzo de 1989
Lugar de nacimiento: Montevideo, más presicamente en el hospital (iba a decir en la concha de mi madre, pero quedaba feo)
Signo del zodíaco: Piscis
Color de ojos: Marrones como el agua
Color de cabello: Castaño como el cielo (daltónico como un hijo de puta)
Número de calzado: Depende.. entre 43 y 45.. terribles canoas, ya sé
Equipo de fútbol: Nacional
Un deporte: El solitario de a 3 es una bomba!!
Profesión: Negro
Idiomas: El español es el que me sale mejor
Un auto: El de Mr. Bean
Un animal: Bisonte
Un color: Magenta, porque no se cuál es
Un libro: Los catálogos de los super mercados cuentan?
Una película: Gasparín fue la ultima que vi en el cine
Una actriz: Abigail Pereira
Un actor: Abigail Pereira
Un dibujo animado: Ahora: Los Simpson y Family Guy.. Antes: Las tortugas ninja, los osos Gummie, y tantos ortos... otros
Una flor: ESTA!
Una fruta: Manzana
Tenes algún piercing o tatoo?: Ni en pedo
Un lugar de vacaciones: Las Toscas
Un país: Uruguay la puta que te pario!! (porque diría orto?.... otro?)
Una comida: La pija
Un postre: El helado
Un restaurante: Restaurante!?!? Aguante los carritos!!!
Tiempo libre: Tengo poco y la puta madre.. Sabados: amigos. Domingos: dormir
Peor defecto de una persona: Tener olor y un pito que le salga de la frente
Mayor virtud de una persona: Que se sepa cagar de risa, como Ronald McDonald.. pasa que Ronald... es mágico!
El día más feliz: 7/3/2008
El día más triste: Cuando me entere que Papa Noel, Los Reyas Magos y el Ratón Perez... eran todos borrachos
Un defecto propio: Tengo 3 pezones
Que te hace llorar: Que me pise el pie un elefante
Que te hace reír: Ver a alguien que se esté cagando de la risa.
La mejor palabra: PEDO (me gusta como suena... lo digo sin dolbe sentido)
La peor palabra: NINGÚN (repetila muchas veces a la vez que pensas en el segnificado y vas a ver que pierde sentido... como todas.. pero esta es la peor!)
Una frase: "Que papa la vida!!"; "me chupa bien un huevo"; "me cago en la consigna y digo tres frases"
Algo que valoras: mi familia, mis amigos, miss Universo
Qué página web visitas siempre: www.muymarsupial.blogspot.com...... y google
Una bebida: Cerveza, Vodka, Pepsi, agua con gas... no todas juntas
Un lugar: El baño de mi casa
Tu numero de la suerte: la Ñ y el 7
Un letra: "H".. si sabes usarla podes crear sonidos al escribir (tampoco es joda)
Un día: El domingo.. Nadie lo quiere, pero no se dan cuenta que sin el domingo, el viernes y el sabado serían una verga
Sos feliz?: Como Ronald
Cómo te sentís haciendo esto?: Como un pelotudo y un poco homosexual
Qué palabras o frases utilizas en exceso?: Las chanchas
Qué odias que te digan?: Arriba las manos, dame la plata, date vuelta y bajate los pantalones nagrito!
En qué ocaciones mentis?: Cuando no digo la verdad
Qué querias ser cuando eras chico?: Superman
Te gusta el silencio?: Si estoy durmiendo, me encanta
Un miedo: Que se me caiga un piano en la cabeza caminando por 18 de julio
El dinero?: Laburo 9 horas por día, si lo apreciaré!!... No hace la felicidad?! Entonces si te ganas 1.000.000 de dólares, no te pongas triste... DAMELOS!!
Extrañas a alguien?: A las Urracas Parlanchinas, no las dan más, la puta madre!!
Tenes todo planeado?: La mayoria de las cosas las improviso, hay que dejarse llevar, como cuando te subis a un taxi
Tenés buen humor? : Tengo
A quien odias?: A los giles
Te duele algo?: Un huevo
Que cambiarías de tu vida?: Que mis pedos (y los de todos) tengan rico olor, el mundo sería perfecto
Las tormentas te gustan o te asustan?: Si estoy en un lugar con techo (uno) me chupa los 2 huevos.. Si estoy afuera, me mojo HASTA los huevos!
Los amigos son para siempre?: Los mios si, por algo son amigos y por algo son mios... ya cuando se mueran sí; cagaron fuego!
Sos Romántico?: No, soy Diego, ya lo dije en la pregunta UNO!!!
Tenés paciencia?: SI LA PUTA QUE TE PARIO!!! SI!!!! Cuándo termina este cuastionario de mierda!?!? No termina más!! ES ETERNO!!! QUE TERMINE DE UNA VEZ!! AAAAAHHHHH!!!!... si..
El secreto de la felicidad es: Comer dulce de leche con el dedo


Ya está? Era esa mierda!?
No me siento para nada distinto... es más; me siento más pelotudo, me siento un banana, me siento en un cactus y me pincho el culo..

¿Que tiene de mágico este cuestrionario!?.. NADA!!! NO TIENE UN CARAJO DE MÁGICO!!!... Chris Angel es un chanta!!! LADRÓN!! BASURA!!! NEGRO!!

me voy desepcionado
salu3!

2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJA Sos un hijo de PUTA!! SI A MI ME LLEVO HORAS LEERLO, A VOS TE DEBE DE HABER LLEVADO 6 HORAS HACERLO!!! TODO POR UN CUESTIONARIO DE MIERDA QUE NO TE DICE NADA!!! DESP PASAMELO QUE LO COMPLETO YO!! ;)
ARRIBA EL MARSUPIO!!!!
ABRAZOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

aaaahhhhhiiiiieeeeeeiiiññññee!!!!
aaahhhuuuuuaahhiie dieguiten
amaro al habla, cambio kjjkjj
estan bombardeando la base kkjjkjjj
se estan violando al sargento kjjkjj. cambio y fuera
ennegualguiera.
Dieguito en el "que extrañas" yo pondria, tirarme un pedo en la cara de la mary y las clases con el mauri y la klein. añee
me despido