lunes, 28 de abril de 2008

QUE ME gLAMAN LAS PELOTAS

(posteo para desahogarme)

Cada día entiendo menos.. no se que pasa. Tengo miedo; no por mi, sino por el bien de la humanidad..

Es tremendo..

Estos pibitos son los peores.. No se que se creen que son.. YO SE QUE SON!!!, UNOS BOLUDOS!!!

Yo creía que a la raza humana que mas odiaba con toda LA alma era a los chetitos.. Los típicos chetitoslocos me causan repulsión; me dan ganas de pegarles una buena patada en la boca y escupirles un ojo. Pero ahora, los glam me tienen las pelotas por el sótano!!!.. Y con razón, ya que son una subespecie de aquellos primeros chetos.

Estos son más jovenes.. En su gran mayoría rondan los 15 o 16, por lo que, como dije antes, me preocupa el futuro de la humanidad..

Toda persona que me conoce puede decir: "¿desde cuándo te preocupa el futuro de la humanidad a vos, hijo de remil putas?".. DESDE HOY.. Debo admitir, que los desastres naturales me los paso bastante por las pelotas.. Me preocupa más que nada, el bien intelectual del futuro..

COMO CAJETA HACEN PARA ESCRIBIR ASÍ!?!?.. En el msn, en los flogs, la puta madre!!!

COMENTARIO QUE DEJARON EN www.loshinchahuevos.piczo.com :

aa:) sisi los HH los extrañaba no hablar cn uds weno lalal aver q puedo dcir emm ai tipo budos sho no soi esas perznaz q se inspiran xq tipo no c no m zale :S miismo en mi flog jaksjs weenoo taa ahora toi hablando x el msn cn dieo jaajsks q recien m agrego oi xq no m tnia ¬¬ ajksjs no pasa ndaa, weno es q el tma es ablar d la pag sha lo c xo no c q puedo dcir,, no c ami m enknta,, jsksj ta re wena re aniimaa aunq un poko tiada(?jsks taa nu c,, sha les dije q en la prx fpiik q pnga en mii flog voi a poner su liink d la pag azi c pasan ;) weno ta no c q + poner aa sii (I) sha los tngo en enlases a pedido d el amaro, :) jajaj taa m juii besiitos a todos,, q andn suuper,, :)viiky,

LA PUTA QUE LA PARIO!!!!!

Como carajo hacen para no entreverarse cuando escriben!?!?... y esto no es nada; hay mucho peores!!! I-NEN-TEN-DI-BLES!!!

Como carajo hacen para escribir en una examen, por ejemplo!?!?!?!

Como hacen para estudiar para un examen, si hablás con ellos y te das cuanta que con suerte tienen 2 neuronas.. y una de las 2 es cuadriplégica!!!

ENTRANDO A LOS FLOGS NO PARO DE VER ESTE TIPO DE COSAS:
- TE AGREGO A EFFES POR REVERSE
- DAME EFFES PORFIS
- ARRE
- RE LINDA LA PIC.. ME PASE BESOS.. PASAS?

"TE AGREGO A EFFES POR REVERSE":
-Sinceramente no tengo ni puta idea de que quiere decir... pero ni la menor idea!!.. "Efe" es una latra: tiene algo que ver?
Además parece que "effes" es un verbo:
-yo effeo
-tu effeas
-el effea
-nosotros effeamos
-vosotros effeais
-ellos effean
-todos me pueden agarrar un huevo

NO ENTIENDOOOO!!!!!

"DAME EFFES PORFIS":
-si queres te doy, te doy y te doy... pero "effes" no; NO SE LO QUE ES!!!!!

"ARRE":
Ahora los glam andan a caballo? El primer galm que existió era un gaucho homosexual?
Alguien me lo explica!

"RE LINDA LA PIC.. ME PASE BESOS.. PASAS?"
MENTIRA!!! MENTIRA HIJO/A DE PUTA!!!! Ni la viste la foto!!! La puta que te pario!! Y menos leíste lo que escribi!!!

Como me calienta!, hay gente que se rompe el culo escribiendo, por el simple pleacer de escribir, y lo menos que puede hacer la gente es leerlo; por mas largo que sea!!
Esa fue una de las razones por las cuales mi flog lo deje más que tirado: porque a nadieS le dan las pelotas para leer tanto!!, entonces aca estoy; con un blog...

LA ROPA QUE USAN!! NO PUEDEN!!!
Los veo y juro que mi reaccion es: "queijo de puta!"
Porque no puede ser!!.. Son el espanta pajaros de un granjero homosexual.. Son piñon fijo drogado!!! Michelo tiene mas onda para vestirse!!! (MICHELO: personaje urbano que camina, y camina, y camina por las calles de nuestra ciudad capital, al mismo tiempo que lleva una bolsa indigente en la espalda, y con su otra mano, sostiene una rasta gigantesca, que de no hacerlo, le taparia la cara en su totalidad, impidiendole la visión)

No les da verguanza salir de pijama a la calle?
No les da verguanza ponerse pantalones verdes flúo?
No les da verguanza vivir?

EL PELOOOOO!!!! EL PELOOOO....TUDOOOO!!!!
SOS UN RIDÍCILO NEGRITO!!!!


-Se agachan en las fotos!!!... Se estarán cagando? Les duele la panza? Yo me agacho cuando me cago!
- Se masturban el pelo!!!... Les excita? A mi me gusta que me soben el pelo... Pero no me lo auto-sobo... que me lo sobe otro... más bien otrA..
-Se tapan la boca!!!... Tendrán aliento a pija?


Si ves a un galm por la calle escupilo, putealo.. Son glamentebles; decile que te pueden glamer bien la chota!!!

6 comentarios:

Cronopio. dijo...

"Además parece que "effes" es un verbo:
-yo effeo
-tu effeas
-el effea
-nosotros effeamos
-vosotros effeais
-ellos effean
- todos me pueden agarrar un huevo"

Excelente.

Btw: Sobre Michelo, como te dije recién..lo acabo de ver por 18 de julio, se sala, el tipo se sala.

Bo, los blogs deberían tener los comandos de negrita ([b][/b]), cursiva ([i][/i]) y subrayado ([u][/u]) ¬¬

Bye Whore.

Anónimo dijo...

Diego!

Chequea este link
http://youtube.com/watch?v=hpKHNmta6ko&feature=related

Capaz que ya lo viste ...
Pues sí, me rendí al tercer renglón del comentario ese...
La verdad en más preocupante que los plachas... porque estos ya hicieron un lenguaje nuevo!
Y estoy convencida de que todos son descendientes de daltónicos o daltónicos: hay colores que simplemente NO PODES COMBINAR, y simplemente no podes usar tantos colores chillones juntoooooos.

Ahhh me sacan de quicio, los colores, el pelo recontra mugriento (porque lo tienen duro de la grela!) y todo lo demás visto en el link youtubero.

Saludos!!

Georgi

Anónimo dijo...

Perdon!

Me equivoque de link...

el correcto es http://youtube.com/watch?v=pEwtp3X-mw4&feature=related


salu!
georgi

Anónimo dijo...

Glams del orto hay que matarlos a todos, son una manga de homosexuales...
hay que cagarlos bien cagados a palos como hicieron en argentina

¡DieguitoX! dijo...

A LA GENTE LE DIGO, ESTA BIEN QUE NO TENGAN UNA CUENTA GOOGLE.. PERO SI PONÉS "ANONIMO", IGUAL PONE QUIEN SOS.. DIGO.. NO VAS A IR EN CANA.. NO VA A VENIR UN GLAM Y TE VA A ARAÑAR...

TAMBIÉN PUEDEN PONER "Nombre/URL", QUE LES DA LA OPCION DE PONER SU NOMBRE..

ARRIBA GENTE
SALU3!

Anónimo dijo...

aaahh, los glams pueden irse todos a la puta que los parió, y las glams pueden acariciarme un poco la verga.
pero mas que nada en los verbos te falto algo...
yo effeo
tu effeas
el effea
nosotros effeamos
y mmmnnnnnnllllapapa es fea, como la concha de la madre

-prrrrr!! fau ahi, dice el juez
-chupate una buena verga, dice stip (escrito a lo negro)
-el juez no hace nada
-prrrrrr!! fau ahi, stip, la concha de la madre quebraste a otro, te saco amarilla, dice el juez
-tu vieja ayer me entrego el orto juez puto, dice stip
-viene oliver
-señor juez, creo yo corresponde de informarle mi pequeña diferencia de pensamiento con respecto a su determinada decision de mostrarle la tarjeta amarilla a mi compañero de equipo, pero sepa usted en ningun momento mi intension fue la de persuadir su decision, usted es el juez y las cosas son asi, desde ya muchas gracias y disculpas por la molestia causada, dice oliver
-el juez se pone rojo
-al juez le salta una vena animé
-el juez empieza a convulcionar, su cara se transforma
-etienne no tiene pene
-TARJETA ROJA (como dicho por el santi mirando un partido de peñarol) oliver estas suspendido por todo el campeonato, no podes volver a tocar una pelota de futbol, penal para el otro equipo, todos los partidos en los que vos juegues tu equipo empieza el partido perdiendo 5 a 0, tenes que hacerle un pete al presidente de la fifa, tenes que cojerte a mmmmmmmnnnnnnnllllllapapa, el niupi baja a la B, arranca todos los campeonatos con menos 30 puntos, japon no puede volver a jugar, y vas a ir a la carcel- PUTO, dice el juez
fue largo como mi pene pero leerlo generara alguna sonrisa, salu2 dieguito