miércoles, 16 de abril de 2008

HOMENAJE (2)

En el día de hoy quiero hacer un homenaje a Robert Alder.. Vos te estaras preguntando quien CONCHA es Robert Alder, pero no te haces una idea de cuánto lo AMAS..
Si tú, amigo, tienes un poco de cultura y te digo: Thomas Edison, sabes que es el inventor de la lamparita (aunque yo pensaba que fue Benjamin Franklin.. gracias a quien me dijo que no ;-)).. Franklin fue el pinta que ató una llave a una cometa y un rayo lo hizo mierda, y que "algo" invento (el pararrayo, justamente)..
Si te digo Alexander Graham Bell, también te suena a un tipo que encaró en la vida.. Fue el que invento el teléfono..
Ahora, te digo "Robert Alder", y no tenés ni puta idea, al igual que yo hasta hace 10 minutos atrás, de quien carajo es.. Por lo que al terminar de leer este post, te vas a sentir muy culpable y mal contigo mismo..
Loco, este tipo te cambio la vida.. Tenés que amarlo.. Fue un groso..


Me lo imagino a Robert de adolecente, como el tipico loco "bolas".. Para todo se le caia un huevo, a la vieja la tenía podrida, pero un dia... un dia que hizo?.. Se puso a pensar tirado en su sillón, mientras se rascaba el ombligo, y dijo: "Cómo se me cae un huevo levantarme CADA vez que quiero cambiar de canal!!!" (en este momento siento en mi cabeza: "AAaaaleluya!!, AAAAaaaleluya!!!")...
Lo adoro!


Robert, que sería de mi y de toda la humanidad (excepto Africa) sin vos!?!?


Ahora que tenemos la posibilidad de tener 154 canales, imaginate Robert, yo acostado, en el sillón, en calzoncillo, con un vaso de coca bien frio apoyado en mi pecho, y un plato repleto de papas chips en el suelo que alcanzo con solo estirar mi brazo izquierdo.. De repente.. una propaganda de Teleshoppin!!.. No existe el control!!.. Quiero poner el canal 154.. estoy viendo el 77, por lo tanto BIEN en la mitad... UNA PESADILLA!!!!! UNA MIERDA!!!!!
Ya cuando el control se me queda sin pilas me vuelvo LOCOOO!!
Si se me pierde, y quiero cambiar de canal, me paro a buscarlo hasta que lo encuentre.. a pesar de que el haberme levantado me pueda permitir cambiar con los botones del televisor no lo hago.. YO QUIERO CAMBIAR CON EL CONTROL!!!!

O a vos, amigo, que esta en plena época masturbatoria.. Estás viendo una pelicula chancha, acostado en la cama de tu cuarto, y... entra tu vieja!!.. Con el control basta con apretar un botón y pasas a la "Nayional Geogfric".. Ahi tu vieja piensa: "Que bien, mi nene, mirando canales productivos... ahora, lo que no entiendo es porque esta ENCARPADO de esa manera...".. Pero bueno! Por lo menos no te vio acogotando el ganzo con un primerisimo plano de unos gigantescos senos en la tele..

Robert, te pido perdon por no haber sabido de vos antes.. Pero no sabes como te quiero


A ti, amigo/a marsupial que estás leyendo esto, te pido que te pares y le dediques un aplauso a MI IDOLO, Robert Alder, mientras gritas: "Aguante el Rober', la putá que lo pario!"

(Robert Alder 1913-2007. Un reverendo hijo de puta)

TE AMO!

No hay comentarios: