martes, 22 de abril de 2008

QUE BLOGUDO!!!

Hoy no estoy inspirado.. me siento para el ojete... el ojete de un negro; estoy mal. El sábado me cague de frio en un cumpleaños que tuve en la loma del orto, porque como diría mi abuela salí de "cuerpito gentíl".. Ojo, el cumpleaños estuvo increible, pero me cague de frio. En la ruta, a la vuelta, no se vaía un sortete de elefante de la mezcla del humo de mierda que viene de Argentina, y de la niebla matinal del orto.. Me cague de frio (ya lo dije?)

Entonces, hoy les voy a dejar el posteo de un blog ajeno.. muy bueno (que buena rima 5?)
http://www.blogudo.blogspot.com/ .. Aca les va.. enjoy!

UNA NOCHE EN UNA DISCO A TODO VOLUMEN:

-Hola… ¿Sabías que sos muy linda? ¿Cómo te llamás? ¿Te puedo invitar un trago?
-Hola… no… Vanesa… sí.

-¿Siempre venís acá? ¿Trabajás o estudiás? ¿De qué signo sos?
-Sí… trabajo… de cáncer.

-¿Y viniste sola? ¿Te puedo usar el encendedor? ¿Qué querés tomar? ¿Un destornillador? ¿Un speed con melón? Uyyy… se te está saliendo la tuerquita de un aro… ¿querés que te lo ponga? ¿Querés que salgamos al jardín o mejor nos quedamos acá?
-Sí… usá… un destornillador… sí... metémelo... adentro.

-¿Cuál es tu película preferida? Uyyy… cagamos… los pibes se quieren ir… ¿Me das tu msn o preferís que te llame? ¿Eso es tu trabajo o tu casa?
-ET… teléfono… casa.

-Bueno, te pego un tubazo así combinamos para ir a cenar… ¿Te gusta el sushi? Ufa… Me están llamando… Hablamos, ¿Dale? Quedamos así… Bye…
-Sí… pegame… me gusta… dale… así… ¡Chau!

(No hay nada que hacerle… si sabés encontrarle la vuelta, en los boliches se puede lograr un diálogo rico en matices…)


Bueno, que me mejore... gracias.. COF, COF, COF... jjjjjjjjjjjjj AAaahhh.... salu3!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh bldooo
recien me acordee de el posteo q hciiste de los cumples de 15 jaja
y q definiste 3 categorias de colados me parece q soy el uno :o
o no?
jaja se q no te vana dar las bolas para buscarlo asi q te lo digo sisi ese
el q la romp esta re en pedo re loc re feliz inventa pasos q todos copian y termina siendo al alma de la fiestaa ahhh!! ajja em siento identificado :P

salu2 diego encararon esos modelajes de tarima

::: Pat ::: dijo...

holaaaaaaaaalalala !! cómo vai voce? :e

yo akiki estoe.. chusmeando tu blog como me dijiste........ y me reí mucho, está buenísimo (H) ahora te pongo en el link de amigos aunque no te conozca ta.. u.u

y vamos a ver si mi blog sigue siendo futbolero después de mañana (?) :P

nos vemos!!

salu6 (es más que salu2, salu3, salu4 y salu5 (?))