miércoles, 30 de abril de 2008

RICARDO vs. HELADERO

Llega Ricardo a la Heladería.. El heladero, un gordo, de camisa blanca con rayas rojas y el gorrito típico... Con cara de "soy gordo y me quiero ir a la mierda!"

Ricardo: No.
Heladero: ¿?¿?... ¿No qué?
Ricardo: No... que atrás hay un cartel que dice "¿Probó nuestro nuevo gusto sabor melón?" y yo le digo "Nnnnoh!"
Heladero: Ahhh.. jajaja.. ¿Qué ibas a pedir?
Ricardo: mmm.. un vasito
Heladero: ¿De qué tamaño?
Ricardo: Lo importante no es el tamaño... eso fue lo último que me dijo mi ex (guiñada)
Heladero: ¿De qué gusto?
Ricardo: Ehmmm...
Heladero: ...
Ricardo: Eeeeeehhhhhh....
Heladero: ...
Ricardo: .... eh.. el Dulce de leche crocante ¿Qué trae?
Heladero: Almendras caramelizadas.
Ricardo: Aaaajá.... ta' biiiieennn.... y.... y el dulce de leche imperial cómo es?
Heladero: Con merengue
Ricardo: Y el Super dulce de leche?
Heladero (tono: gordo enfurecido): Mirá, ese tiene capa, vuela y lucha contra el crimen
Ricardo: Jajajaja... ese es buenísimo!!.. Che, y eso de ahí que es? Pará, pará, pará; la naranja cómo es?.. esaaaa.... esa que trae..?
Heladero: Pedacitos de chocolate.
Ricardo: ¿y... frutos del bosque?
Heladero: Pedacitos de frambuesa.
Ricardo: ... Mmm-mm (sí) .... .... ....
Heladero: Bueh... dale que se va a a venir el invierno y vamo' a tener que cerrar la heladeria!


Ricardo ve que hay un baño de chocolate.


Ricardo: Disculpame, el baño.... el baño se cobra...? es gratis...?
Heladero: Sí, sale 20 pesos.
Ricardo: Ta......
Heladero: ....
Ricardo lo mira como diendo: "Qué?"
Heladero lo mira como diciendo: "Qué de qué?"
Ricardo: ... no, aguanto el meo entonces y hago en casa... pfff, 20 pesos!!
Heladero: ¿De que le sirvo, señor?
Ricardo: Atendé, atendé al gordito que no hay apuro.

Heladero: ...

Heladero: ¿De que le sirvo, señor?
Gordito: Vainilla y chocolate.
Heladero: Servite... gracias eh!?

Heladero: Aprendé sorete!!! Helado de vianilla y chocolate, es corta, sin vueltas.... Vas a comprar un helado!?!? De qué queres!?!?!
Ricardo: Doy unas vueltas por ahi y me decido dale?
Heladero: Hace lo que quieras, que se yo!!!

Dos minutos después…Ricardo vuelve a entrar.

Ricardo: Me decidi. Ya está... Quiero el helado cucurucho de banana.

Heladero: OK

Ricardo: ...

Ricardo: ... ...

Heladero: (sirviendo el helado)

Ricardo: ... ... ...

Heladero: (ponendole la servilletita al cucurucho)

Ricardo: ... ... ... ...

Ricardo: .... che viene con cáscara?!

El heladero gordo a las puetadas se saca el gorrito, lo tira, lo pisa, lo escupe, lo patea, le erra, lo petea de nuevo, lo manda a la mierda y se va reputeando para el fondo...

Ricardo: No, porque a mi me gusta sin cáscara y… heladero... heladero... CHE!!!... GORDITO!!! CHE GORDITOOOO!!!... Se fue?! uhhh.. QUE POCAS GANAS DE LABURAR!!!!


PD.: Mañana no hay posteo... es 1º de mayo; ni siquiera voy a laburar para eso... Así que gente: feliz día a quienes trabajan, feliz día a los que no tienen clases... y feliz día a todo aquel que mañana tenga la posibilidad de rascarse!!!


PD 2.: Se viene nueva sección: MOMENTO MARSUPIAL (fotos o imágenes de todo tipo, en las que, de una manera marsupial, me imagino que era lo que pasaba mientras la sacaban.... aca abajo les dejo un adelanto muy original.. disfrutenloN)


PD 3.: salu3!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

opaaa
q discucion jajaj
encaro el ricardo xD
bueno bo estoy en eso
lo q pasa es q tengoq disimular mira te digo
ahora de noche nos juntamos en lo dle niko pero noc si va xD
asi q ta
vos quedate tranqui q sale ajaj

ns vmos locooo
salu222 no che cn la estatua no q ya estoy cn una mucho mas linda ;)

Anónimo dijo...

Arriba los que laburan papá, que mañana estamos de joda