viernes, 25 de abril de 2008

NO PODÉS!! (2)

Como recordarán (y si no recuerdan no me importa, cara de torta... NEGRO!!), este blog fue inaugurado con los "NO PODÉS!!".. Aquel posteo terminaba diciendo "Tenía muchos más "NO PODÉS" para compartir, pero solo con 3 me extendí más de lo que pensaba.. Gente, un abrazo marsupial para todos.. Espero que este sea el comienzo de un gran principio".. Al otro día, mi casilla se recontra re-llenó de mails, se re-colmo de mensajes, se re...lleno de juguito!!.. Diciendo "Uhh... como estuvo ese post!! La rompio!! no puedo esperar a que salga el NO PODÉS 2!!!".. o "Diego sos un groso!! Que manera de arrancar el blog!! Sos un hijo de puta!! NO PODÉS!! XD!!!", o "Hola, soy Ricardo y estoy muerto. Si no mandas este mail a 153 personas, cuando vayas caminando por tu casa vas a pisar sorete, te vas a agarrar el dedo anular de la mano derecha con la puerta y tu perro te va a morder un huevo... no seas puto, mandalo que soy Ricardo"
MENTIRA!!, no me llego ni uno!!
Basta de huevadas!!

1) NO PODÉS NO DARTE CUENTA QUE CLARK KENT ES SUPERMAN:

Este debe estar en el TOP FIVE, de los "NO PODÉS!!" de la historia mundial..
Es que no puede ser!!.. ¿NADIE se da cuenta que un tipo que se saca los lentes y se hace un jopito no cambia en lo más minimo?
En Metropolis nadie ve un carajo!?..
Que vuela te la creo, que tiene fuerza y donde se tire un pedo en el agua hace un tsunami violento, te la creo.. Que a las minas les puede ver si estan usando bombacha, tanga o andan de cajeta al viento porque ve através de las cosas, te la creo.. Pero pará!, no seas malo.. ESTA NO!!
Digo; yo, Diego, me pongo un par de lentes, me peino con raya para el costado.. Me encuentro a cualquier chica que me conozca; me acerco, y le toco bien el culo... me lleno la mano.. La tipa me va a decir: DIEGO Y LA CONCHA DE TU MADRE, DEGENERADO DE MIERDA... PUTO!!!, y me pega una patada en las bolas..
O me van a decir que le toco el culo; me saco los lentes y me dice: "Diego, no sabes, un depravado me acaba de tocar bien el orto, pero se fue a la mierda ni bien llegaste, NO LO VISTE!?".. Seamos realistas..
¿Qué le costaba al tipo que hizo a Superman ponerle una máscara, una bolsa de Tienda Inglesa en la cabeza? (buena rima 6) NADA!!!.. Que Peter Parker es Spider man, digo, safa bien.. Que Bruno Diaz es Batman.. bueno sí... Pero que Clark Kent es Superman!?!?! NO PODÉS!!
Yo me lo imagino a Clark estornudando con furia... se le caen los lentes a la mierda; cuando Luisa le va a decir salud lo ve... "SUPERMAN!!!".. El loco se pone los lentes rápido y dice: "DONDE!?!?"... "TE LO PEDISTE, LA PUTA MADRE CLARK..."
Otra cosa... Clark era el tipo menos disimulado del mundo... El pelotudo de Jaime se caia de la asotea del Diario El Planeta porque estaba boludeando sacandole fotos a las nubes.. Clark y Luisa abajo, en la calle... "AUXILIO!!!", grita el paloma de Jaime.. Ahí, Luisa se daba vuelta para decile a Clark lo rico que son las empanadas de jamón y choclo, y se sentía un "UUUUUOOOSSSSHHH!!"; el tipo ya no estaba... Aparecia Superman alla arriba, lo salvaba al idiota de Jaime.. Al rato Clark de nuevo: "No... disculpá, me estaba cagando y fui al bar de la esquina".. NO PODÉS!!

(Para pensar: El tipo tenia el traje abajo de la camisa, el pantalón, el saco, etc.. Ahora.. ¿dónde mierda metía la capa?)


.
(es igual, que hijo de puta!!..)


2) NO PODÉS HACER RAMBO 8:

No se bien qué Rambo es la última; lo podría averiguar, es cuestión de buscar en google, pero se me cae un huevo.. El punto es que Sylvester Stalon ya es un viejo senil..
Con Rocky también roba, pero Rambo más que robo es violacion, asesinato en primer grado y un pedo en la cara!!
... porque digo, Rocky es un boxeador, lo pueden invitar a pelear en algo estilo exibición.. Se le van a cagar de risa de las tetas, pero puede pasar... Ahora, RAMBO!?!?

Si tengo que elegir una pelicula de Stalone, elijo TERMINATOR (?)
O si no EL DEMOLEDOR (si mal no me acuerdo se llamaba así).. Era la tipica historia del policía que encaraba matando negros y haciando milanesas, entonces lo congelan.. De repente te muestran el futuro. Hay "un malo" que la tiene re grande y no lo pueden agarran; entonces que hacen!?!? Van a la heladera y al lado de la manteca esta Silverster Stallone congelado en una posicion como que quisiera pasar uno de los muros de Marley.. Lo desongelan y mata a todo el mundo..
¿Porqué elijo esta?, solo porque, según la pelicula, la gente en el futuro se limpiaba el culo con un caracol.. y cada vez que puteabas una maquina te multaba (denotese la drogadicción del libretista y director) NO PODÉS!!!

Pero no nos vayamos del NO PODES principal: las tetas de Sylvester..
Esta viejo, aquellos pectorales gigantes que tenía ahora son senos. Igualmente según tengo entendido, se digna a no sacarse la remera en toda la pelicula... bien ahi!!.. Debe ser un tanto desagradable y vomitivo..

A mi no me digas que un soldado.. UN SOLDADO SOLO, de 70 años, es imprescindible para que los explotadores de bolivianos caguen fuego o vayan en cana (según lo que vi en la "sinoxis" es algo de eso)..

Sylvester, ya hiciste tu plata, ya sos millonario... No seas malo!!
Hay una pregunta que pinta tal cual esta situación: ¡¿Con que necesidad?!... NO PODÉS!!



.
(Adelanto de la nueva de Rocky)

3) NO PODÉS COMER UNA BANANA EN FRENTE A TUS AMIGOS Y ESPERAR QUE NINGUNO HAGA UN COMENTARIO HOMOSEXUAL:

Es una ley natural. Estás comiendo una banana, y ya desde que la estas pelando uno te grita: "MMMmmmm.. COSITA!!!"
La terminaste de pelar, le vas a dar el primer bocado y de nuevo: "AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY, QUE RICA ESTA BANANAAAAA!!!!"... "TODAAAAA!!"... "PAPITO QUE BOQUITA!!!"... "AYY, MIAMORRRR".. Y muchas otras variantes.. Es lo que tiene , que le vas a hacer.. Yo a veces lo hago, vamo' a ser sinceros!!

Otro que no falta es al que le da verguanza que le digan estas cosas, entonces se hace el canchero y para seguir la joda pone cara de trolo y se mete un buen pedazo de banana en la boca.. hace giñadas, se toca, y cosas de puto asqueroso...

Y con las chicas si tenés confianza también podes hacer algun comentario "oxeno". "COMO TE LA COMES EH!?" (pero, en vez de voz de puto, poner voz de camionero)

Amigo, ¿esperás comer una banana tranquilamente frente a tus amigotes sin nadie que te rompa las pelotas?... Sabés que?... NO PODÉS!!!
.
.
(No tengo que agragar mas nada)
salu3!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh tuvo muy bueno este NO PODES!! 2 la rompio jaa o de clark es vdd siempre lo pense es un hijo de puta no podes no darte cuentaa y la otra pa pensar es ¿porq si es tan inteligente el puto usa los calzones por afuera? ta re loco jaja

ta lo de rocky salio la cuatro una pavada totall y la ultimaa...

adivina q me comi en la fieta d ela kata? sisi una buena banana me vio todo el mundo y si pensas q me la como bnnnn por voss!! ajjaaj

solo lo haria en la situacion del cumple comerme una banana adelante de todos xD

salu2 diego espero esas fotos

Anónimo dijo...

estuve unas buenas horas para leer todo el blog y sin duda podria haber estado muchas horas mas, espectacular, la foto de barney en la moto fue descomunalmente buena, segui laburando en esto, y tambien en tu laburo de verdad, vago!!!

Lucianna dijo...

holaaa
jaja
muy bueno tu blogg
tenés tremendo sentido del humor gordoo!!
me cagué d risa cn lo de la ducha.. jaja

:)

un besotee
espero qe andes bárbaroo!!

muaaaaaa