miércoles, 2 de abril de 2008

CITA A CIEGAS

Hola amigo!!.. Para una mayor didactica visual, tuve las pelotas de pintar de 80.000 colores y tonos de violeta y azul distintos (fueron 4 o 5) a ver cual quedaba mejor, porque con todo negro te agarrabas un pedo al leer de la gran puta.. Aca te presento qué cosas piensan las minas y los tipos antes de salir juntos sin conocerse.. seguremente en muchos puntos te vas a sentir MUY identificado.. Si sos hombre; un consejo: lo que pensaria la mina leelo con voz melosa y tierna, lo que dice el tipo leelo como si fueras VOS.. Si sos mujer; un consejo: lo que pensaria el tipo no lo leas con voz melosa y tierna.. leelo con voz de negro (aunque de la otra forma quedaría bastante gracioso...)

ELLA: ¿Que me pongo?
ÉL: Hoy se la pongo!
ELLA: Espero que sea divertido
ÉL: Espero que tire bien la goma
ELLA: Debe ser lindo..., cuando Vero me dijo de la cita, sonreía... es una pícara
ÉL: Espero que no sea un bagarto... cuando el Diego me dijo de la cita, se cagaba de la risa, el muy hijo de puta
ELLA: Hummm... Me voy, a poner la ropa interior nueva
ÉL: Me voy de maya, para desvestirme mas rápido
ELLA: Espero que tenga una linda casa, un buen auto...
ÉL: La llevo al telo de una!
ELLA: Espero que no crea que soy fácil
ÉL: Debe ser medio putona para salir sin conocernos...!
ELLA: Me voy a poner el perfume importado
ÉL: Me voy a tener que bañar... la concha de la lora!!!
ELLA: Será educado..., me correrá la silla... me abrirá la puerta del auto...?
ÉL: ¿Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla a que me la chupe??
ELLA: ¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simpático, no me importa
ÉL: Aflojará si le pido el orto de arranque?
ELLA: Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda
ÉL: Espero que tenga buenas tetas y un buen culo
ELLA: Espero que tenga linda conversación y de muchos temas
ÉL: Espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades
ELLA: Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro
ÉL: Me obligará a usar condón?
ELLA: Se afeitará o tendrá look de recio sin afeitar?
ÉL: ¿Tendrá peluda la cajeta o se habrá depilado?
ELLA: Su nombre es igual al de mí ex novio
ÉL: Mierda!!!!....como se llamaba...???

1 comentario:

Anónimo dijo...

¬¬