martes, 29 de abril de 2008

PROPUESTA PARA DIOS: EL DÍA ESTA HECHO PARA LA MIERDA

Que pedazo de propuesta se me acaba de ocurrir!!! Sinceramente, me sorprendí a mi mismo... ¡¿Cómo no lo vi antes?! Se ve que ando inspirado, se ve que ando feliz, se ve que ando en bondi...

El día esta hecho para la mierda Dios, perdona que te lo diga!... El día me da justo, hablo de las 24 horas que tiene un día (por si tu pelotudez, amigo lector, sobrepasaba los estándares convencionales, y no lo sabías, un día tiene 24 horas) incluso me falta tiempo. Es demasiado corto.. está mal hecho..

El día lo inventó Dios? Buda, Batman, el ser humano?... yo no!.. Seguro que no!!..
Si yo hubierse inventado los días, pongamosle que tendiran 30 horas POR LO MENOS.. Vos, amigo lector marsupial, me podrás decir: "Para sorete!!! Imaginete un lunes de 30 horas!! Me corto las venas con un frankfruter!! Anda' cagar!!!"..

Pero yo te digo: NNNNNNNNNOH!
¿Por qué odias los lunes? ¿Por qué, amigo, odiamos tanto los lunes?

-¿Porque son el primer día laboral de la semana? SI
-¿Porque no descansaste un carajo el fin de semana, y obviamente no vas a poder descansar un carajo el lunes? SI
-¿Porque todavía te quedan 4 días mas para llegar al fin de semana? SI

Ahora te digo:
Imaginate; el viernes salise de joda, te tomaste todo..
El sábado te levantas a las 3 de la tarde.. Ya se te fue medio día. Te llama un amigo y te dice que pinta asado.. algo tranquilo..
El asado arranca a las 20.00.. Es decir, todo el preambulo y la ceremonia asadística arranca a las 20.00. Ponele que el asado en sí arranca a las 23.00.. Termina a las 3 de la mañana, 4...
Te vas a tu casa, llegas a las 5.
Domingo, te levatanas temprano para ir a comer a lo de tu abuela.. No dormiste un carajo.. Llegas a tu casa como a las 6 de la tarde.. De noche, te dormis, como a las 12: y al otro día te esta esperando el venoso lunes!!

PERO!!, si el lunes tuviera 30 horas (es solo cuestión de charlarlo con Dios, a ver que le parece) sería así (voy a usar en día en mi vida como ejemplo):

Duermo de 12 a 10.. A las 11 entro al laburo.. de 11.00 a 20.00 laburo, todavía sería de día..
A las 21 entro a la facultad.. Estoy ahi hasta las 23 (recién estaría anocheciendo.. eso depende de vos Dios).. Llego a mi casa a las 24.. Y tengo nada mas y nada meno que SEIS HORAS para hacer lo que se me cante!!!! A las 30.00 horas, me voy a dormir y listo!!
Que problema habría con los lunes ahi? Estas descansado! Dormiste 10 horas!!! Y si querías podías dormir más!!!

Ni te digo si se fusionaran los días, que ya sería un abuso.. un dedo en el culo para Dios, que seguramente cuando hable con Él me mande a cagar.. pero ponganle que me deja hacer que la semana tenga 5 días:
- "LARTES" o "MUNES" (ese sería el primero... a Dios le dejo que elija el nombre)
- "JUÉRCOLES"... ("MIERVES" no tiene punch.. así que no)
- VIERNES
- SÁBADO
- y DOMINGO

Esto no seía mas que poner fines de semana ENTRE la semana.. o sea.. laburás, estudias, etc, lo que antes era el "lunes".. y te rascas lo que era el "martes".. Retomás el laburo el "viejo miércoles" y retomás la rascada el "jueves".. El viernes es igual, y es sabado y domingo tambíen... Sería IDEAL!!..
Pero me parece que a Dios le va a convencer más la propuesta 1... Me imagino que no le cuesta nada hacer que la Tierra gire un poco mas lento... eh barba?!.. que me decis...? Encara la propuesta!

Hacemos una cosa, te dejo mi correo: dieguitox_89@hotmail.com ... lo estudiás y me contás, yo de mañana estoy todo el día conectado... capaz que no te puedo hablar porque estoy laburando.. pero vos insistí..

¿Che... Sos Morgan Freeman?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mal tu idea de las 30 horas siempre y cuando tenga que seguir laburando 8, si tengo que laburar mas, TE VAS A CAGAR!!!

¡DieguitoX! dijo...

EH... OBVIAMENTE QUE LA IDEA ES LABURAR LA MISMA CANTIDAD DE HORAS.. PARA QUE VOY A PROPONER UN DIA MAS LARGO? PARA TRABAJAR MAS?