viernes, 2 de mayo de 2008

COMO PASA EL TIMEPO!!

(posteo emotivo)

Que lo pario!..
Hace ya un mes arracaba este blog..
Hace ya un mes, muchos recibían este mail:

...................................................................................

ASUNTO: ME GANE UN VIAJE A FLORIANOPOLIS!!!!!!

Me gane 60 pasajes para irme a Florianopolis y no llego a 60 personas ni en pedo, por lo que mando esta cadena para juntar gente... Ahora que tengo tu atencion... ES MENTIRA!!!

LAS CADENAS ME ROMEN LA PIJA!!! Pero como esta es para mi beneficio.. COMAN!!
Gracias al señor Juan Carlos Blogger, me hice un blog reloco.. entren genteN!!..... es http://www.muymarsupial.blogspot.com/ ..hay reflexiones sin sentido pero con mucho sentido, cosas de todos los dias, mucha fruta y olor.. si estoy triste me expreso, si estoy feliz me expreso, si estuviste en la carcel y salis: expreso..
Que esto sea el comienzo de un gran principio.. perdon por lo del viaje a florianopolis si alguno se la comio.. pero hace una cosa, imaginate que florianopolis es mi blog y listo.. si queres le encajo unas fotos de palmeras para que no te sientas male.. salu3 gente... entren y caguense un cacho de la cruz de la risa, que al mundo le hace tanta falta (no chacho de la cruz, cagarse de la risa)

.................................................................................................

Que lindo!!
Dios bendiga este blog!!... ¿Cuántas alegrías que me trajo? INCONTABLES!!!

Yo llego al laburo a las 8:30.. Prendo la PC para "laburar"... Espero a que la inspiración divina me posea, mis dedos comienzan a volverse locos.. y ahi empieza la magia..
No es fácil.. todos los días escribir una pelotudez distinta es jodido...
"Que alegría, que alegría ole ole olá", me pongo a cantar cuando me dicen: "me cague de la risa con el posteo...", es un sentimiento parecido a cuando agarrás una masita de la bandeja sin saber de qué es y cuando la mordés, la misma brota dulce de leche...
Como ven, estoy haciendo la gran ALF... en realidad podría decir "la gran..." y nombrar cualquier serie de television.. porque no se si se acuerdan; pero llegaba un momento EN TODAS LAS SERIES, donde se hacian los boludos, y toda la flia. sentada en el sillón se ponian a recordar momentos, y eso no era mas que ROBAR la plata pasando escenas de capitulos anteriores... el capitulo del ALF es del que mas me acuerdo... poruqe ALF es grande.. ALF es alien.. ALF es peludo.. ALFinal ya estoy tirando fruta...

Según un censo que no hice... pero sí según los comentarios, que por cierto no dejan en la página sino me los dicen por msn o por nografía.. el mejor posteo fue: DÍA DE EXAMEN...
La conclusión que saco es que la vida en el liceo, en estos 2 años, no ha cambiado un carajo; que te la siguen poniendo igual, que nadie estudia un carajo y que las mujeres subrayan con flúo...

Me compré un gorrito para festejar:

.



.

Que los cumplas feliz
Que los cumplas feeeeliz
Que los cumplas miblogwwwpuntomuymarsupialpuntoblogspotpuntocooooooom!!!!
Que los cumplas feeeeeliz!!!!



Me despido... no sin antes dejarles una reflexión:

¿Qué pasa si un mimo se tira un pedo?... ¿deja de ser mimo?


DEDICADO A TODA LA GENTE QUE ENTRA AL BLOG Y SE CAGA DE RISA.... GRACIAS ;)

... espero los regalos
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TOdavia sigo pensando de dónde sacaste la cosa del pobre heladero...
Vas a escribir algo sobre los honguitos?? Jajajaja

Y bueno congrats por tu cumpleblogger, o bloggercumple, o como mierda le quieras decir...

Salú!
Georgi

PD: hay veces que se zarpan co el codiguito de letras toricdas esas!! (¿o será que estoy ciega?) jajajaja

Anónimo dijo...

un mes?
el tiempo pasa y nosotros ak parados somos todos unos negros disfrasados
sisi me encanto el posteo del examen me senti identificado pero igual cn las otras cosas me cargo de la risa
o me cago solo q en la silla no
bueno feliz cumple marsopo
por muchos meses mass!!
bueno la voy dejando por ak





,




la coma q me pediste feliz cumple
jajaja salu22

bn vos diego nc quien te dio esta idea si dios, si linterna verde, si tory maclurr, o si la hija de tormenta o si se te ocurrio un dia vos mientras sacabas punta al lapiz muy lejos d ela basura porq no daba para pararsee
lo q quiero decir es q te pasaste le robas un momento a toda la gente para q se ria y reirse hace bn :D hace bn para los musculos, para todo

sos un genio

voy a llorar...

Anónimo dijo...

Bo vieja, yo quiero un gorrito de bob esponja tambien. Para mi lo mejor fue la foto de barney, me saco lagrimas de los ojos, fue como un golpe en las pelotas en medio de la oscuridad, nunca lo espere

¡DieguitoX! dijo...

NEGRO LA PUTA QUE TE PARIO; VOY A LLORAR...
PERO EN SERIO; GRACIAS... ESA ES LA IDEA, QUE LA GENTE SE CAGUE DE LA RISA UN RATO Y SE OLVIDE DE LO MIERDA DE LAS COSAS.. O MAS BIEN QUE SE RIAN DE LO MIERDA DE LAS COSAS..

LUCHO.. LA METAFORA DE LA PATADA EN LAS PELOTAS EN LA OSCURIDAD ME MATO!!
LA VOY A USAR!!