viernes, 23 de mayo de 2008

8.30 pm., LA HORA MALDITA

No doy más...
Todos tenemos una hora que odiamos... Creo que cuando uno nace, Dios le asigna una hora maldita..
Que es la hora maldita?? Es una hora simplemente ETERNA.. una hora que no pasa más, es una hora de mierda!!

Podemos decir, que en la vida hay 2 horas.. Entiendase "hora" no como "sesenta minutos", sino como unidad de tiempo.. Las mismas son:
1) La hora del reloj.. es decir la hora "real"
2) La hora interna.. la hora personal... es la que uno piensa que es, y el tiempo que uno supone que pasa..

Mi hora maldita: 8.30 pm..

A esa hora estoy en la facultad.. donde entro a clase a las 8.00 pm. más precisamente..
La profesora comienza a dar clase ni bien posa su viejo y gran culo en la silla a las 7.55 pm.. Yo, de afuera la puteo.. Luego, puteo a los alcahuetes y soretes de quienes comparten conmigo esa clase, por entrar antes (decirles "compañeros" lo veo como un privilegio y respeto de mi parte que no merecen)... A las 8 en punto entro... Me siento... Pasa el tiempo..

Yo, pensando en cucuruchos con dulce de leche..

El tiempo sigue pasando...

Ahora pienso en qué seria de la vida de Barney si fuera azul..

En mi reloj interno, son las 8.55 pm, por lo que faltan aproximadamente 5 minutos para salir al descanso a fumarme un pucho.. (digo aproximadamente porque todo depende de las bolas de la vieja)..

Me remango el buzo y/o camisa para verificar, esperanzado, la hora que es..
Lentamente deslizo la manga.. veo un cero.. Mi mente, optimista piensa: "son menos diez, le erre por cinco"..

Sigo con el remangue... y qué veo?? UN DESCOMUNAL Y VENOSO TRES!!!...

Cierro los ojos y "miro para arriba" (en realidad no miro nada porque tengo los ojos cerrados), no lo puedo creer.. la vida me robó media hora, los minutos parecen tardar el doble en pasar...
Trato de encontrarle una explicación... no puedo..
Acudo a un compañero, a ver si me puede explicar qué es lo que pasa... Lo codeo.. Me mira... Aún remangado, con la mirada, le señalo el reloj... Lo mira... Tampoco lo puede creer... Puteamos..

Siempre me pasa... SIEMPRE QUE SE ME DA POR MIRAR EL RELOJ SON LAS OCHO Y MEDIA.. Por qué??. Hay una justificación científica?, hay una justificacióm cósmica?, hay una justificación?...
Porque nunca que miro el reloj son 8.45?
Porque nunca que miro el reloj con las 9.00?
Porque el Dios Cronos no me bucalea* y se deja de romperme las pelotas?

* ... del verbo bucalear:

yo bucaleo
tu bucaleas
el bucalea

nosotros bucaleamos
vosotros bucaleais
ellos bucalean

puede apreciarse, también, adjuntada a la palabra "clavar" y sus respectivas conjugaciones; lo cual suele darle un toque mas agresivo u ofesnsivo; ej: "pero por qué no venís y me clavás un bucal!?"

sinónimo: petear // sobar //
antónimo: no petear // lavate la pistola negro quesero! // prefiero chupar un sorete miamor' //

FUENTE: R.A.M, Real Academia Marsupial

Dejando un poco de lado el servicio a la comunidad para ampliar su lenguaje ordinario, seguimos con lo de la hora maldita..

Otra cosa inexplicable que pasa, es que, entro en una dimensión desconocida, en la cual, los eventos se van repitiendo día a día, de manera secuencial; a ejemplificar:

Hay un veterano, alumno, al parecer por su aspecto, chupevergués para con la profesora, y comentarios en general; sin vida social.. Pongamolse 50 años..
Resulta que, el muy viejo, se está por morir.. EXACTAMENTE a las 8.30, empieza a toser de una manera tal, que parece que va a escupir un pulmón y el páncreas...

"RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGUJJJJJJJJGUJJJJJCOFCAFCAF" "RRRRRRRRRRRRRRRRRRGUJJJJGUJJJJJGUJJJJJCOFCAFCAF"

Así hace el viejo, con su voz de camionero gordo.. al mismo tiempo que se pone BORDÓ!! Es Hulk BORRRRRDÓ el sorete!!
Llora, se pone un pañuelo en la boca... llora más... y sale..
Entra y se manda un caramelo...
Pero sigue.... "RRRRRRRRGUJJJGUJJJJGUJJJCOFCAFCAF!!!"

CUANDO PASA ESTO??? A LAS 8.30!!!

Hay otro... otro boludo..
El MUY hijo de puta, repite la última palabra que la vieja profesora dice, como queriendo hacer una acotación..
Lo peor, es que ni siquiera intenta decirlo al mismo tiempo, sino que, dicha repetición, es efectuada por este sorete sujeto, aproxiamdamente 2 segundos después. Veámoslo en el siguiente mini diálogo; en el que denominaremos a esta persona: "Ente"

-Profesora anciana: El contrato, hijos de puta, es un convenio o acuerdo mutuo de consentimiento concorde y recíproco que tienen como consecuencia la creación de un vínculo obligatorio con fuerza de ley entre las partes contratantes.

(uno, dos...)

-Ente: ...contratantes!

ME ENTIENDEN!?!? ME OFUSCA!!!

La situción ideal sería así:

-Profesora anciana: El contrato, hijos de puta, es un convenio o acuerdo mutuo de consentimiento concorde y recíproco que tienen como consecuencia la creación de un vínculo obligatorio con fuerza de ley entre las partes contratantes.

(uno, dos...)

- Ente: ...contratantes!

- yo: JJJJJJJJJJJJJSSSSSHHHHHHHHHHHRRRR SPUTH! (gargajo en la nuca)

Creo que estoy condenado a lidiar con este tipo de personas en mi vida... ya que, en el liceo, habia una hija de puta que era IGUAL!!.... PUTA!!!

Y CUANDO PASA ESTO!?!? A LAS 8.30!!! DESPUES DE QUE EL VIEJO PUTO EMPIEZA A TOSER!!!

Miro el reloj... en mi hora interna son las 9.00... LA VERGA!!, son las 8.37!!

ME EXPLICO!?!? PASÓ TODO ESO Y VAN SIETE MINUTOS!!!! SIETE!!!

Lo PEOR, fue cuando.. una hija de puta, hizo lo siguiente:

- Profesora anciana (hora, 8.50): Que les parece si seguimos de largo (no hacer el recreo) y salimos un rato antes??

- yo: (susurrando y luego de poner cara de "lo qué!?"): la verga!

(la clase se mira entre si)

- Hija de puta: SI, BUENO, ESTÁ BIEN..

- Profesora anciana: bueno, muy bien, seguimos, blablablablabla el derecho blablablabla soy vieja blablablalba

ACTO SEGUIDO... CINCO MINUTOS DESPUES.. LA HIJA DE PUTA QUÉ HACE??.....
AGARRA SU MOCHILA... SE PARA... Y SE VA A LA MIERDA!!!... A LA CASA A VER BAILANDO POR UN SUEÑO Y LA PUTA QUE LA PARIO!!
NOS RE CLAVÓ!! ME RE EMPERNÓ!!.... NEGRA DE ALMA TENÍAS QUE SER!!!

NO PUEDE SER!

Saben que quiero?? Quiero tener el reloj de Bernardo...
Bernardo era un gil!! Lo usaba para la mierda!, lo usaba en boludeces!
Bucaleame Bernardo!!!*

*EL TEMA DE BERNARDO Y LO BOLUDO QUE ERA, PROXIMAMENTE, EN SU BLOG AMIGO...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

la hora maldita
la puta madre de verdad existe
la miaa me parece q noc
es la hora de entrar a algo
jajajaj
osea nunk se repite la hora
pero veo
y si
es la hora q tengo q ahcer algo
ajaj
bueno digo vamo arriba ehhhh
vamo este blog
q aguantee
salu22

Anónimo dijo...

Mi hora maldita son como 4 horas reloj, es entre que almorzas y entras en la recta final del laburo, no pasa mas, encima cuesta 4 toneladas de huevos volver a laburar despues de comer, en fin, laburar es una pija, corran la voz

Anónimo dijo...

Qué haces!


La maldita hora maldita... la mía son las 15.40 -entro a laburar a las 15.00-, y pienso
A) me quedan algo así como 5.20 horas para irme a mi casa
B)¡¿Por qué mierda elegí trabajar de tarde?!

Ah y otro "no podes" para la lista:
NO PODES TENER UN COMPAÑERO IGUAL A SABRINA!!!!!! Simplemente es demasiada mala suerte, te compadezco Dieguito, porque recuerdo lo odioso de la señora Rodriguez.

Salú!

Georgi