martes, 6 de mayo de 2008

... NO LO DIGO YO


4 comentarios:

Lucianna dijo...

jajaja. sos un mutadorr gordoo!!
jaja me kgo d risa..

y ta nada..
pasaba a saludart..
y ahora me voy al msn
a ver si t puedo agregar xq creo qe me djast tu mail en el flog, no?


bue.. me fui a fijarr

besote!!

Anónimo dijo...

uh bueno mira firmo ak porq el otro dia no posteas nada y hoy q?
te e haces el vivo y pones dos cosas, el cronica televisaitor cn esa voz de chancho afonico q pone y dicee..... dps d ela cancion pararparparppar "el blog muy marsupiall lo meeejjoooorrr!!!" xD

jaja ta dps el otro me cague d el arisaa q feoq esta lo de la casa ajenaa y peo r qdps de un rato alguno diga esta cagandooo!!! y se den cuenta asi como asi y dejar el baño cn el peor olor
jaja te pasate todo me pasa lo del cumpleaños me paso jaja

salu2 loco ns vmos pronto el proyecto ta dificl xD
tenemos un 3ero q se mete
pero vamos a hacer un baile en el liceo
tenes q estar presente ;) y empezamos jajaj

salu (Y)

¡DieguitoX! dijo...

OPA OPA OPA!! BAILE EN EL LICEO.. M'ENCANTO!!

Anónimo dijo...

Baile en el liceo, uuuuuhhhh miráaeeh, mirá que buena pendeja, mmme parece que me la voy a violar.......... a ver... mo me mira nadie.
una pregunta pero no es sobre disney.
Por que en los super campeones el juez le saca una amarilla a oliver por especificarle su desconformidad, pero cuando uno le hace la marca de la serpiente que se lo viola al otro o el victor que es grande le hace terrible tacle de fubol americano o cuando el animal del otro defensa dice, barrida de la navaja y le encaja terrible plancha en la canilla el juez dice, siga siga, nadie vio nada? para mi que elmer se garcho a un chancho y por eso porky es igual