viernes, 9 de mayo de 2008

SOS RE GROSA!!

... El domingo es el día de la madre.. si no sabias ponete las pilas.. sos un pelotudo!
Igual no podés no saber, ya que la publicidad televisiva sobre eso, abunda como el olor a negro en un negro. Es una atrás de la otra, no hay porpaganda de otra cosa que no sea del día de la madre... Para ser sinceros me tiene los huevos como dos sandias... de las de la verduleria de mi barrio, que son como las pelotas esas que rodean El Obelisco..

El regalo ya se lo compre.. ya es un clásico en los días de la madre convencer a mi vieja que todavía no se lo compré, ya que con mis bolas es bastante creible, pero para este tipo de acontecimientos, mis bolas levitan y NO lo hago a último momento..
Y como todos sabemos, comprar un regalo es más difícil que ganarle un serio a Piñón Fijo...
Gracias a Dios este año, le saque en una conversacion a mi vieja qué era lo que quería, fui al shopping y se lo compré de una... si no puedo estar 6 horas dando vueltas para decidirme... tanto por lo bueno, por lo original, como por el precio... suena negro, pero seamos realistas la puta madre!, es un filtro en el cual, el regalo tiene que contar con todas esas condiciones al mismo tiempo.. el de este año me costó un huevo, pero me chupa el otro, se lo merece...

Que grande mi vieja!.. La conozco desde que nací!
Como me ha bancado mi vieja es admirable... cada cosa he hecho y la vieja simpre al firme...

De bebe, como todos me cagaba... pero yo tenía problemas con la caca... el problema era que no hacia.. y la caca que hacia eran piedras pomez.. mi vieja tenía el valor de ayudarme a hacer caca.. no voy a contar como, pero vieja, SOS RE GROSA!, no se como te daba para hacer eso!!!

Las galletitas solar!!! Dios las bendiga!!... Yo era una besita comiendo, o mas bien sobando, galletitas solar... y mientras sobaba una, me la sacaba de la boca, y con cara del Gato con botas de Shrek (esa cara mueve montañas), la miraba.. extendía mi pequeña mano y mi vieja hacia el ruidito como que la comía... yo no era ningún gil, sabia que no estaba comiendo un carajo y le reventaba la geta de un galletazo hasta que se la comiera... toda masticada, chupada, con tierra, olor a bolas, mi vieja se mandaba la galletita solar!!... SOS RE GROSA VIEJA!!

Aguante las tortugas ninja y el zorro!!!, de chico eran mi vida.. Como a los 3 o 4 años, tenía los disfrazes y todo... yo me los ponía, iba y hablaba con mi vieja. Mi vieja re ocupada laburando, cocinando, y lavando el water al mismo tiempo, tenía las pelotas de escuchar mis boludeces y darme conversación.. Después yo me iba, me sacaba el disfraz y mi vieja me decía: NO SABÉS QUIEN ESTUVO ACA!!!... yo me re copaba!! Y como un gil pensaba: "le digo o no le digo que soy yo...?".. QUE PELOTUDO!

GROSA!!!

La primer cagada, haciendo alusión a las macanas que uno se manda, no a la caca misma, fue cuando yo tenía como 3 años... fue la flor de cagada (para mi vieja en su momento, ahora nos cagamos de risa... yo más)
Mi vieja es escribana... tiene el estudio en mi casa... en una cae un cliente NEGRO, pero NEGRO NEGRO... AZUL VIEJO Y FEO!!!..
Yo nunca habia visto a un negro... era niño.. entonces me acerco al negro.. el negro seguramente hablando con mi vieja de que quería hacer una compra venta de chorizos.. y con mi voz de niño pequeño y según me cuenta mi vieja medio tentado, le digo:
- Que te poniste!?

(el negro me mira con cara de "que lindo nene")

- Que te poniste!?

- Sacate!

- Sacate la careta!!

- Dale sacate!! sacate la careta!!!

QUE GROSO YO!!! SACATE LA CARETA LE MANDE AL NEGRO!!!! Y QUE GROSA MI VIEJA, QUE POR DENTRO SE DEBIA ESTAR CAGANDO DE RISA, PERO ANDA A SABER QUE LE DIJO AL AZUL!!!

Ya de grande me ha tapado muchas, INCONTABLES... y uno que tira la gran "no le digas a papá"... y tu madre te mira como dieciendo: "otra más hijo de puta!?"
El día que los padres se enteren todas las cagadas que uno se ha mandado, así, todas juntas, nos cortan las pelotas con un helado palito...
VIEJA SOS RE GROSA!!

De chico antes de dormirme.. ma agarraba un cagazo impresionante!!... me re cagaba!!
Y mi vieja??... al lado mio, palmeandome la espalda hasta que me durmiera..
Lo jodido era cuando me despertaba en el medio de la noche!!.. Ahi si que me ponía rompe pelotas!.. Levantarme para despertarla ni en pedo.. porque en el trayecto de mi cuarto al de mis viejos (que no supera los 3 pasos), me podía comer el mostro!.. Entonces, a las 3 de la mañana, el pendejo susurrando pero fuerte: "Maaa.... mamiiiii..... mamaaaa!!!.. maaa!!.. mamaaaa!!.."
Mi vieja con cara de dromedario se levantaba.. y otra vez a palmearme la espalda.. decí que yo razonaba.. Cómo palmearme la espalda podría salverme de las garras del mostro'?.. Tampoco razonaba que llamar a mi vieja para que viniera, era mandarla una misión suicida!! Y si la agarraba el mostro' a ella...
QUE GROSA!!! Todas las bolas!!!

Los masajes en la panza cuando me sentía mal estaban muy salados... uno se podía auto-masajear la panza si quería, pero el masaje de la madre es especial.. Como cuando te dan un beso en donde te pegaste.. no te cura un carajo!! Uno re pelotudo se reventaba la rodilla contra el piso porque se cayó saltando en el sillón.. le quedo un moretón violeta y giganteso... pero igual precisaba que la vieja le diera un beso en la rodilla..

Podría seguir eternamente... como estas hay millones!

Que le vamos a hacer! Mi vieja es la mejor, no hay otra!

Feliz Día!!!... Enorme salu3 marsupial a todas las viejas!

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siii sii las viejas unas grossassss

(primero quiero aclarar q no soy el negro correaa no soy tan negro xD)

aclarado la dificultad urinaria de reconocerme uqiero decir q tenes razon se sarpan posta las viejas
yo me acuerdo cunad me levantaba a las 4 a hacer la caca de mi vida porq no daba mas y mi vieja nc como se daba cuenta q estaba en el baño y iba me daba un perfume dos cachetadas apagaba la luz por 2 seg y cuando la prendia yo ya estba acostado cn una paz y felicidad en mi vida q no daba mas,,,
es q las viejas (madres) nacen cn algo especial adentro y ncc "algo"
toda slsa veces q me hice uasca cn la ventna me abri el coco como 8 veces mi madre me curaba pacientemente

y aunq no fue solo mi vieja porq tmb le agradesco mi viejo es cn los grandes dias festivos..
como me alegraba saber q existia papa noel, los reyes, el conejo, el raton y algunos mas ellos hacian todo para q vos creas porq pasas mejor y eso era lo lindo
y salir a festejar prendiendo fuego cuetes y a una vieja y ellos iban adentro ponian los regalos pero vos cuando entrabas no sabias quien mierda habia sidoo!!!
o sino en reyes q dormias con todos los nervios y los viejos se pasaban,,
y no puede faltar el raton q dps me hacian dejarlo aparte porq si me sacaban el diente de abajo d ela almohada me despertaba y se cagaba todo

y posta un millon de cosas mas incontables y me parece q a veces no nos damos cuenta y nos calentamos cn nuestras viejas y ellas hacen todo por nuestro bn capaz q algunas veces se sobrepasan pero siempre pensando y haciendo todo por nosotrosss

como la amo a mi viejaaa

q sentimental no me puedo poner asi todos los diass :(


salu2 dieguitoo

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEE VIEJAAA!!!!


espere hasta esta hora para ir y saltarle encima y despertarlaa para decirle simplementee feliz diaaa


LO Q IMPORTA ES EL FACTOR SORPRESA



salu2

Anónimo dijo...

paa encaje feliz cumple y era feliz dia si estare mal xD
jajaja ta ta muy tarde para estoooo
salu2
hoy comence lentamente cn el operativo :o

¡DieguitoX! dijo...

NEGRO... POR CANTIDAD DE FIRMAS NO HAY PREMIO..

QUE TE CONFUNDAN CON EL OSCURITO CORREA DEBE SER JODIDO!.. SI QUERES HABLAR CON ALGUIEN DE CÓMO TE SENTIS, ESTOY A LAS ORDENES..

"hoy comence lentamente cn el operativo :o".. BIEN!