jueves, 8 de mayo de 2008

NO PODÉS ESPECIAL: PROHIBICIÓN DE LOS CIGARRILLOS DE CHOCOLATE

No hay mucho que decir.. por lo general (por no decir SIEMPRE), las decisiones que toman los políticos, el presidente, etc, etc me chupan bien un huevo.. pero justo esta decision me pegó en el quinto forro de las pelotas...

Primero que nada y por mas que redunde con el titulo... Vamo' arriba, no podés PROHIBIR LOS CIGARRILOS DE CHOCOLATE!!! (lo pongo con mayúscula porque no lo puedo creer...).. No sólo eso, la prohibición es respecto a toda publicidad que tenga que ver con el tabaco, por ejemplo la callejera... carteles, kioscos, y lamentablemente PROMOTORAS... Al pedo, sí!

Ya que te prohiban fumar en lugares cerrados es cualquiera, es poco serio.. digo, utilizando terminos 'greepeacescos', está bien que aquellas personas que desean tener un ambiente libre de humo de tabaco, puedan gozar de dicho derecho.. pero entramos en el tema de qué pasa con la gente que tambien tienen el derecho de llenarse de nicotina, cáncer, y frutos del bosque los pulmones a manzalva donde se le canten las pelotas; pero es un tema que no viene en sí al caso... no me quiero ir de la PROHIBICIÓN DE LOS CIGARRILLOS DE CHOCOLATE (lo sigo poniendo en mayúscula, porque el solo hecho de pensarlo me provoca una úlcera borbotante de sangre en la ingle junto con un grano en el culo)..

A ver... simplifiquemos el tema para que quede bien absurdo:
Es un cilindro fino, de chocolate, envuelto en papel, cuyo unico daño que puede provocar es caries, si abusas de ellos y sos un negro que se lava los dientes sólo cuando siente que su propio aliento junto con un eructo, puede provocar una reaccion nuclear tal, que el olor a pija tape medio continente... pero si no, no te hace nada!!!...

Seguramente el pelotudo del presidente justifica: "Uruguayas, uruguayos, hijos de mil puta; el cigarrillo de chocolate.. el cual es consumido, obviamente, en su gran mayoria por los niños, hace que estas pequeñas criaturas tengan el deseo que fumar, tratando de imitar al albañil de su padre".. A lo que yo digo: Chupate una buena _________!!!

momento interactivo: Qué palabra es la que corresponde llenar en el espacio en blanco:
1) pastilla hortela
2) verga
3) ninguna de las anteriores
4) verga


Si el guacho quiere hacer que fuma, se hace un tubito de papel y listo... pero no!! Justamente se compra un cigarro de chocolate PARA COMER CHOCOLATE!!! O de ultima si REALMENTE QUIERE fumar.. va al kiosco de Don José, el tipico almacenegro que igual le vende un forro corrugado al pendejo si le pidiera, y se compra 4 cajas de Marlboro ROJO... y listo!
Pero no me podés PROHIBIR LOS CIGARRILLOS DE CHOCOLATE!!! (no voy a decir mas nada respeto a la mayúscula)..

Visto desde en punto de vista humanitario, filosófico, boliviano y cósmico diría: entonces tienen que prohibir las armas de juguetes, los juegos como el GTA, el Max Payne etc, etc.. pero no lo hacen... porqué!? JA! AHI SI QUE SE LES ARMA A ESTOS HIJOS DE PUTA!!! Me llegan a sacar el GTA, voy al palacio legislativo, los pongo en fila y me los garcho uno por uno... Porque ese es otro tema.. no por jugar al GTA, donde tenés la posibilidad de agarrar el franco tirador y DE AL LADO de la vieja que va caminando llendo a los mandados, pegarle un buen tiro entre las cejas, vas a salir por ahi matando gente... Ahora, si me lo prohiben.. si que hago la gran Tommy Vercetti y les tiro un coctail molotov en la puerta de la casa a estos soretes!!!

Pero me sigo yendo de LA PROHIBICION DE LOS CIGARRILLOS DE CHOCOLATE!!!

Yo me imagino a los guachos en la escuela... más bien a un pendejito en particular, con cara de violador, siendo el mini-dealer, y abriendose la túnica mientras le dice a uno en el recreo:

-Mirá Carlitos, shhhh!, tengo los propios cigarrillos de chocolate... 15 pesos cada uno.. hacemo' negocio? (giñada)..
- No jodas Pedrito, vamo' a ir en penitencia!! Tas' loco!! Nos van a llevar al rincón a pensar!!!
- Dale che... qué pasa.. ya te gastaste la plata de la merienda!?.. Para que te comprás esas comitas de colores!?!?!.. No jodas.. nos conocemos desde el jardín.. Me pagás cuando puedas.. Si te da cosa no pagarme hoy, con la figurita de Picachu arreglamo'
- La de Picachu ya se la di a Jorgito... me hizo una oferta que no podía rechazar... una caja de Chasquibunes que no sabes como essplotan!! Tienen toda la potencia!
- Pero!... no importa.. que tenés??
- Y.. tengo un bochon.. mirá lo que es...!
- Uuuhhh...!!! Ta' potente ese!!... listo hacemo' negocio...
- Tomá
- Un placer, como siempre Carlitos, acá tenes uno de chocolate blanco, solo porque sos vos... mirá que hay mas de donde vino este... hablales de mi a los de 2º B...

NO PODÉS!!

O si no me imagino a 150.000 pendejos, en el Molino de Pérez... tirados en el suelo armando uno de chocolate Aguila, pasandoselo, inhalando Vascolet, con pancartas: "LEGALIZEN LOS CIGARRILLOS DE CHOCOLATE", mientras suena de fondo Cacho Bochinche, Loco de Vos, y Patito Feo, al mismo tiempo que se calvan un lactolate a lo groncho... tomando de la bolsa

NO PODÉS!!! Pero sí.. es asi!!, los van a prohibir!! Poco serio pero es real!... Ponganse las pilas!... Hace años que no me mando un cigarro de chocolate, y la verdad que lo lamento en LA alma.. pero bueno.............. no voy a llorar!!!


*respuesta correcta del momento interactivo: opción 4: VERGA

.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja
ta, creo qe no hace falta decir qe
nuevamente,
me cagué de risa.

la verdad qe muy fuerte el tema, A QUIEN SE LE OCURRE PROHIBIR LOS CIGARRITOS DE CHOCOOLATEE?? por favor!
el mundo está perdido.

me voy a seguir chateando con ustedd :p
besooo

Anónimo dijo...

no no
los cigarrilos de chocolate walter fack
no puede serr una vez me intente fumar uno
asi quemandolo me mande terrible cagada xD
ahh y en las opciones me cagaste porq
iba a decir la primera pero no me gstalas mentas
las otras desubicadas
quede cn la 3 pero si no es ninguna de las anteriores queda la ultima
me cagaste dieguito xD
salu

¡DieguitoX! dijo...

"walter fack!"... ME MATÓ!

NEGRO.. LEER TUS COMENTARIOS ES UNA AVENTURA; IR AL EVEREST, UNA MIERDA AL LADO: LE ERRAS A LAS LETRAS, NO PONES UNA COMA NI EN PEDO... ME CAGO DE RISA.. PUTO

9 de mayo de 2008 9:21

Anónimo dijo...

WALTER FACK?!?!?! Negro sos un hdp!!
Iba a hacer un comentario sobre el cigarrito de chocolate pero la verdad que la demostración de sabiduría de mi amigo Correa me dejó pasmada...


Salú!

Georgi