martes, 27 de mayo de 2008

NO VALE!!! (1)

El mes pasado, fue posteado en este blog el "NO VALE!: INTRODUCCIÓN". Como tal vez se acuerden, fue aquel con la foto de Barney motoquero, que, según me dijeron, "fue como un golpe en las pelotas en medio de la oscuridad" por lo inesperada..

Hoy, reflexionando, 3 NO VALE! se apoderaron de mi mente..


1) NO VALE QUE PRENDAS UN PUCHO Y VENGA EL BONDI

Es fija, si fumás lo sabes.. si no, te lo cuento..

Situación:

Llegas a la parada, prendes el mp3.. Estás lo mas tranquilo, escuchando "Comadre Compadre", "Arriba Malena", "Uka Yaka", o cualquier tema de estos nuevos..

Te sirve el 144, incluso tambien te sirve el 141..

Pasa el 2, el 195, el 538, el 195 de nuevo... pero el 144 no pasa.. ya te escuchaste 4 o 5 temas..

"Como tarda el bondi!, PEZÓN!.. El chofer debe ser senil!"... Esperas un ratito más...

En mi caso, siempre que espero el bondi estoy sumamente cerca del cordón de la vereda, mirando, como un boludo, si llega o no, como si eso apurara la situación..

Entonces decis: "Me voy a fumar un pucho..."

Lo sacás, lo prendés, inhalas el humo fiestero y exhalas... (para el que no sabe, explico los pasos a seguir a la hora de fumar, por las dudas)

Estás contento, la vida es bella... das otra pitada...

"PPPPPPPPPPPPPSSHHHHHHHHHHHJJJJJJJJ!", que es eso!? Es el pedo que se tira el bondi cuando frena!! Sí! Llegó!!!..

Cuando estoy en la parada fumando, descarto que el bondi llegue, es como si realemente no estuviese esperandolo, o por lo menos esperanzado de que llegue cuando YO QUIERA...

Si el bondi viene lindo; y entiendase por "lindo", vacío, a simple vista sin olor, y con asientos libres y/o potencialmente libres; APAGO el pucho, LO GUARDO en la caja y me voy.. por qué con mayúsculas? Porque NI EN PEDO voy a perder esa batalla indirecta entre el chofer gordo y yo, haciendome tirar mas de medio cigarrillo..

Ahora, si estoy sin apuro, y viene el bondi hasta el ojete de viejas, negros, y personas... no me lo tomo UN CARAJO, que el chofer se vaya a cagar, se pierda mis $13,50 y fumo tranquilo..

En síntesis, NO VALE que prendas un pucho después de esperar 20 minutos al puto bondi, y cuando no vas mas de 3 pitadasm, llegue..


2) NO VALE QUE TE REGALEN MEDIAS EN TU CUMPLEAÑOS

"Regalo de viejas" si me piden que lo categorize.. También puede encontrarse dentro del rótulo "Regalos de mierda"..

A ver, analizemos la situación...

Una vieja, llamemosle "La vieja X", o "Berta", está invitada a tu cumpleaños.. no importa que parentezco tenés con la vieja, tu abuela no es, eso casi seguro... por lo menos un 90% seguro..

La vieja X... o Berta, se acuerda un día antes que tiene que ir a tu cumpleaños... porque justo miró en el almanaque cuándo cobraba la jubilación...

(con voz de vieja, que parece la sirena de una ambulancia dice:): "AAAAAAAAAAaaaaaaahhhhh!!! Mañana es el cumpleaños de dieguiiiiiiiiiito!! Soy senil!! Me había olvidaaaaaaaado!!"

Después de la comedia, sale corriendo....... caminando, a comprar el regalo... no se a dónde va, eso si que no se.. el tema es que no se quema la cabeza y te compra una medias..

Al otro día, tu cumpleaños..

Llega la vieja, con un perfume barato, super producida la vieja (me gusta repetir la palabra VIEJA), se te acerca, te da un asqueroso beso... extiende su mano, y ya te manda la patada en el pecho: "Es una tontería, pero es útil" (seguimos en el "tono ambulancia")

No es lo mismo decir "Es una tontería", que "Es una boludez"...

"Es una tontería" = regalo de viejas = medias

"Es una boludez" = regalo de un amigo, que le pareció un regalo útil de verdad, y que tiene miedo de quedar como un boludo... que no va a pasar, pero te lo dice igual = nunca medias (a no ser que te haga una joda)

Yo tengo DESDE CHICO la siguiente teoría.. y escribo "DESDE CHICO", porque me sorprende que sin tener un solo pelo en los huevos, pensara de tal manera, que hasta hoy en día comparto:

Los regalos "necesarios" son los peores, pero sólo en lo que tiene que ver con la familia; Es difícil explicar lo que entiendo por "necesario"... en realidad no, pero se me cae un huevo, entonces lo voy a explicar con ejemplos..

6 de enero: Día de reyes... Un par de meses después: Empiezan las clases

Regalos "necesarios": mochila, caja de colores, cartuchera, etc, etc.

Por qué son una verga? Por qué cuando mi madre me decía "...y una mochila podés pedir" yo con idioma de niño le decía "las pelotas!"?... Porque es un regalo necesario? Porque igual la vas a tener, es decir, si no tenés mochila, NO tenés que pedirle una a los reyes, porque estas GASTANDO un regalo.. Al ser necesaria, la vas a tener, te la van a comprar... si se la pedís a los reyes, sos un boludo..

El mismo razonamiento con las medias. Si no tenes medias, que no te las regalen las viejas en tu cumpleaños, porque igual te las vas a tener que comprar..

CONCLUSIÓN: Aguante los regalos inservibles pero que te ayudan a disfrutar la vida... como un Zippo


3) NO VALE QUE SE TE PARE EN LA PLAYA:

Esta si que es jodida... es una de las peores del mundo.. Sepanló chicas!! No se ruborizen!! A veces es un problema para nosotros...

No se controla... uno puede estar pensando en un cactus y el musculo se activa, no es necesario pensar en una orgia... Veanlo así!! Empiecen a verlo así! Por favor! ES UN MUSCULO QUE SE ACTIVA, NADA MÁS!!

Nos sacarían un peso de encima.. A veces no lo controlamos... y todos lamentablemente sabemos, que no queda estético que se te agrande una parte del cuerpo..

Si para ustedes es incomodo cuando tienen frío y "PINNNNNNN!!!", pinta timbrete, imaginense nosotros, comprendan carajo!!..

Trato de decirlo con el mayor tacto posible.... en realidad no... pero sepanlo!!

Uno esrotnuda, y lo máximo que le dicen es "salud!", nadie pone cara de asco a no ser que su cara haya sido escupida... el estornudo es natural.. ESTO TAMBIÉN!!

Aparte es indisimulable!.. con pantalón y remera uno la rema. Pero en la playa uno anda de vermuda, y arriba nada... CON QUE LA DISIMULAS!?!?

Dicen que el ser humano utiliza sólo un 10% de su potencial cerebral... me la re juego a que dentro del otro 90, hay una manera de controlarlo...
En MUCHAS situaciones de la vida, como todo, me chupa bien un huevo... ahora, en la playa es jodido...


Bueno eso fue todo por hoy... Más adelante, se vendrán mas "NO VALE" por supuesto...
Sin mas que agragar, este posteo se acabó!...

Salu3!

(lean el comentario del Amaro, mi amigo, respecto a este mismo post... eso si que es un comentario... te amo!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
O
!
!
!
olaa diegii soii io ke m pso x tu blog i t djo mi frmita dleee
soii glam y m pngo CHELE DE ELEFANTE" n el pelo
me pso, ya pase, te pasas psate sii
nu seas mali :)

Anónimo dijo...

Perdon, ese fue el puto de mi hermano gemelo puto que es glam y es puto, odio a los glams... son putos!!
otra cosa, que te regalen medias es una bien reberenda verga bien.
cuantas veces me han regalado las peores medias de colores raros y uno se queda con toda la leche xq cuando uno es niño quiere muñecos o juegos de family no una sabana o una cartuchera o un par de medias o un juego de sacapuntas.... vieja, sacale punta a mi verga!!!!
lo que me da pie xa hablar de la otra parte, que los vasos sanguineos del pene se llenen de sangre y este se ponga erecto y denso no queda prolijo, yo lo que hago en esos casos es subirlo lo mas disimuladamente posible y ahorcarlo con el cinturon, PERO EN LA PLAYA COMES!!!! COMES BIEN!!!
o te metes al agua o todo el mundo se entera a 2 cuadras que tenes la verga parada, las mujeres piensan que te las estas imaginando sin el bikini (nada muy alejado de la realidad) y pasas a ser un marginado social cuando vos no hiciste absolutamente nada, chicas... el pene tiene cabeza, piensa por si solo, no se controla.
bueno me voy xq escribi mucho despues no lo lee ni natalia que esa si que leia.
bueno, un abrazo dieguito y arriba andar de vergadura por la vida como diria el nike que se cgiauntrveeehhhh.... que paso?? nadie vio nada... se sigue se sigue... fue la primera juez, no da xa una amarilla ya

¡DieguitoX! dijo...

ai sii sii.. el amro!! akjakja

t rre psaste!! ajkajkkaj.. m rre gsto l commtario k djast ajkaj :$..

chpme la kbza d la grchaa! jakjakaj

PELOTUDOS!!

Amaro, como te quiero.. tus comentarios me llenan de alegria..

extraño las conversaciones sanateras de las 2 de la mañana.. que ahora, tanto material bloguero me darian.. te amo

Anónimo dijo...

uh q groseroo q tuvo este posteooo
verdaderamentee todos esos regalos q al pedo q te pidio la maestraa un juego de geometria bueno toma regalo de cumpleaños
chupamelaaa quien seasss aaaj

y lo del bondi lo q te dije hoy o no?
soy un kpo o no?
soy yo o no?
la cale toda te dije lo prendes y viene el bondi la re concha de tu madre hdo
no te lo dije asi fue mas cariñoso y cn caricia incluida.. cara pijarizada

jaja y me mato la ultimaa lo lei recien y ya no me acuerdo cual es la conchaa.. ahh sii, no todavia no me acorde
toy haciendo fuerza para cordarme la puta madreeee la concha del mono
noc si era la ultimaa ahhh siii
la de la pija bien paradaaa jaja...
yo ya tengo la solucionn es facil haces como los de la guerra sentis el tiron y vas al suelo asi al toque boca bajo aunq te la partas contra la arena q es cariñosa y mimosa y te haces el boludo q toma sol y al q no le gusta te vas como lagarto al agua xD
pero todo menos q se den cuenta.. es muy feo osea no sabes lo q piensa la otra persona asi como cuando bailas cn alguien bien pegaditos todo romantico y en eso SE TE PARAAA vos decis la puta madre
sentira el roze de mi amigo? le molestara? o dira mierda q grande se la quiero chupar ya? (tiene pinta de versito o algo de eso?) jajaj
y bueno sn las cosas del amigo
se para en los momentos menos deseados pero viste todos sabemos q lo hace porq nos quiere y porq quiere lo mejor para nosotross


TE QUIERO AMIGOOO!!!



NS VMO EL SABADOOO
slau3

Anónimo dijo...

no me sarpe
me siento mal
podes creer q termino de hacer el posteo
me dice dos palabras una pendeja
y me dice cuanto teness??
yo le digo en metros o en centimetros te digo?
no no fue asi ajaj
pero le dijeee
de qqq desubicadaaa jajajaj xD

soy una mala influenciaa


salu3 nuevamente

Anónimo dijo...

... ... ... No se que decir, sin la foto de Barney no soy nada, soy un ente sin ideas... lo lamento

¡DieguitoX! dijo...

NEGRO.. DEJA DE LEER EL BLOG QUE YA LE ESTAS DICIENDO IMPROPERIOS A LAS NIÑAS..

LUCHO.. PROMETO ENCONTRAR UNA FOTO DE BARNEY EN ALGUNA SITUACION INCOMODA PARA USTED..