lunes, 26 de mayo de 2008

AGUANTE BUBALOO!!


Dónde se vió?!.. Totalmente inadmisible la violación de la que fui victima hoy a la mañana.. Sí, no exajero; me siento vejado..
Siento que me usaron, estoy dolido en lo más profundo de mi ser...
Quiero compartir mi pesar con ustedes, seguidores marsupiales; así que les paso a contar detalladamente todo mi día hasta el momento..

Estoy durmiendo.. muy placenteramente, tapado con 1 frasada y un acolchado re-groso, que pesa como la puta y abriga como otra.. Me despierto, en mi reloj interno (de no entender esta terminología, derigirse por favor al posteo anterior), eran las 3, como mucho las 4 de la mañana... Me dispongo a darme vuelta y seguir durmiendo, cuando siento: "titititi - titititi - titititi - titititi"; el despertador!
Ese sonido, que no se quien fue el sorete que lo inventó.. que cuando paso por 18 de julio y hay algun puesto de bolivianos con todos esos relojes sonando, me estalla la vena de la cien y me pongo como loco..
El asunto es, que LA VERGA eran las 4 de la mañana, eran LAS SIETE; hora de levantarse..
No me explico cómo, la vida me había robado 3 horas de sueño (por cierto, el que vió pasar al fin de semana me avisa... yo ni lo vi)..

Lo que suelo hacer es quedarme dormitando hasta las 7.15 y recién ahí, voy y me pego el baño... Pero estaba tan caliente que me levanté de una.. Por lo que tenía 15 minutos matinales más; cuando, en los días normales, tengo los minutos CONTADOS para estar EXACTAMENTE en la parada del omnibus a las 8.00.. (esto es importante ya que fue lo que me llevó, el día de hoy, a vivir EL trauma de mi vida)

Me bañe, hice caca, me lavé los dientes etc., etc., y... arranque para la parada

Cuando doblo la cuadra de mi casa, sobrandome 15 minutos, tal vez un poco menos; me dirijo al kiosco, con la intención de comprar chicles y puchos.. Esto NÚNCA lo hago; por la sencilla razón de que, como dije, tengo los minutos exactamente contados, y si en un "día normal" voy al kiosco, llego tarde al laburo; porque estoy SEGURO que pasa el bondi y yo, todavía esperando a que una vieja se decida qué números va a jugar a la quiniela..

En fin, entro la kiosco.. No hay nadie, solo el kiosquero viejo..
Me acerco a él... "Dame puchos viejo puto", le digo..
En realidad no... le pedí cordialmente, pero me hubiese gustado hacerlo así..
- "Tomá pibe".. me dice el viejo ronco... López (fue malo? BUCALEAME!!).

A punto de darme vuelta e irme, manoteo en mi bolsillo una moneda.. (ahora me pregunto qué hubiese pasado de haber metido mi mano en el bolsillo sólo 5 segundos después)..
-"Dame unos Chiclet's"...
Por qué?!, por qué pedí Chiclet's?!, por qué no Bubaloo! por qué no me la jugué, buscaba una moneda de 10 y me compraba unos beldent!!?? POR QUÉ!?!?!?!

- "Azul o amarlillo, pibe?"... (pregunta clave!!, esa pregunta me cambió la vida...)
- Eh... dame azul, PUTO!!

El viejo me da el chicle y me voy contento para la parada...
Siempre como los Chiclet's igual; abro la cajita y me mando los 2 como un saque de Tequila...
Abro la caja me mando el saque y lo muerdo..... SÍ!!! LO MUERDO!!! UNO SÓLO!!! UNO SÓLO ME VINO EN LA CAJITA DE DOS!!

LA PUTA MADRE!! Yo no lo podía creer, fui violado por la empresa Adam's... Me usaron.. Más que cincuenta centésimos, me robaron la dignidad, me robaron las ganas de ser...
Yo, totalmente dolido, impotente ante la situación.. quedé inmóvil varios segundos... contemplando la vacía caja de Chiclet's, mientras pensaba: por qué la vida es tan dura conmigo? por qué a mi?.. quien estará gozando de ese chicle que me falta? quién lo tiene? Dios existe? Se puede creer en la existencia de un ser Todopoderoso y omniprestne, sintiendome yo tan sólo luego de una trajedia semejante?..

Las dudas me colmaron... pocos segundo después, reaccioné... salí de esa hipnósis provocada por la cajita...
Tres personas estaban también en la parada, las tres mujeres... Me miraban.. Sospecharon que algo "feo" me acababa de pasar...
Yo seguía con la cajita en la mano... masticando UN chicle, con cara de "algo me falta".. Una de ellas me miró, y extendió sus brazos en son de abrazarme... Cerré los ojos, tiré la caja.. y tan bajo, que practicamente fue solo un movimiento de labios, le dije: "estoy bien"..

Llega el omnibus... me lo tomo..
Las chicas me saludaban desde la calle... algunas lloraban.. la vida sigue..
Y aquí estoy, escribiendo mientras mastico EL chicle..

Quien encuentre el que me falta, y tenga pruebas que ES ESE, será gratificado..

Sólo me queda reafirmar una cosa... aguante Bubaloo

(ACLARACIÓN: Debido al momento traumático vivido, alguno de lo momentos descrtitos puden sufrir una leve transgiversación. Por favor, sepan disculpar. Gracias)

(ACLARACIÓN 2: No me drogo para escribir)

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ya que estamos reclamando por chicles, yo les digo... que vuelva Bazooka y sus tiras comicas estupidas que no hacian reir a nadie o el horoscopo bien trucho o tantas tantas otras macaqueadas... que bueno que estabas los Bazooka Joe