viernes, 16 de mayo de 2008

LO DETESTO!!!

Bueno, volví!.. Gracias a todo el marsupio que me re puteó porque no posteaba.. a pesar de haber estado ausente SOLO 4 días; "Tas para la joda... PUTO, no posteas más? PUTO"... "Sorete, entro a la página y sigue el mono Carlitos!! Ponete las pilas CONCHUDO!!"... o simplemente "PIJA".. No se preocupen.. yo se que lo hacen con puro cariño..

El tema fue que no tenía ganas de escribir nada.. así nomás se los digo.. no tenía ganas.. Echarse un polvín sin ganas nunca sale bien; supuse que con el blog iba a pasar lo mismo, por lo que, por las dudas, no postié en estos últimos días.. Ahora yo, y también con todo el cariño, les digo: Manga de atorrantes (diría el senil de mi abuelo), durante casi 2 meses venía poniendo un posteo por día.. TODOS LOS DÍAS, no me hinchen las pelotas!!... Bueno, yo los tenía mal acostublrados.. es verdad..

Basta de boludeces... vayamos a lo que nos comPETE:

La extinción de los animales es un tema jodido.. Digo, si me dicen: "Che, te jode que se extinga el Tigre de Vengala?" Y no, pero sí.. esta todo bien con el Tigre de Vengala. Cuando era chico, agarre una luz de vengala recién apagada del suelo.. y me queme hasta el ojete.. pero no por eso le voy a tener bronca al pobre tigre..

"Che, te jode que se extinga el OSO panda??".. y es lo mismo.. si sigue viviendo mejor...

"Che, te jode que se extinga el mosquito??"... NO!! NO ME JODE!!! NO ME JODE UN CARAJO!!..

Todo este preambulo para llegar a que ODIO AL MOSQUITO.. LO DETESTO!!!

Ayer me di cuenta.. es decir, me di cuenta MÁS que lo que ya sabía..
Precisamente fue cuando volví a mi casa del trabajo..
Llego.. presiono el botón del ascensor y espero...
El ascensor llega.. Entro y al son de "WHAT IS LOVE", el tema de "A night at the Roxbury", muevo la cabeza al mejor estilo Will Farrel, mirandome al espejo. En el medio de mi baile, UN MOSQUITO se atraviesa, pasando por delante de mi cara, dejandome bizco al seguirlo con la mirada. A todo esto, el ascensor ya andaba entre el 7º y el 8º piso.. llega al 9º, me bajo.. lo puteo por dentro y sigo con mi vida..

A las 19.00, salgo nuevamente, rumbo a la facultad.. Llamo al ascensor.. Cuando abro la puerta había una mina.. que se quería bajar en el octavo pero el ascensor, al haberlo llamado yo, siguió de largo un piso más.. Saludo a pesar de no conocerla... cuando veo a la pared..... EL MOSQUITO.. Cruzamos miradas... sin hacer nada porque habia una desconocida.. Ni bien se baja.. el tipo me ataca! Lo esquivo al mejor estilo Matrix.. Comenzó la lucha (les recomiendo que se imaginen una canción estilo "batalla épica" mientras siguen leyendo).. Le tiro unos manotazos.. Le pego reiteradamente al espejo dejando la soberana mano marcada.. El ascensor se mueve..

Se para en una de las paredes, y estoy seguro que me hizo la señita de "vení" junto con una giñada.. Mi mano extendida se acerca poco a poco. Trato de aplastarlo. Se va volando..... PUTO!!

Llegamos a PB.. Abro la puerta.. si sigo tirando manazos mientras, al mismo tiempo, abro las puertas para salir.. Sale junto conmigo al "hall de entrada" (lo pongo entre comillas porque es muy chico y negro para llamarle hall.. pero quedaba chetoloco)..

Ahí.. abro mi mano nuevamente.. ahora con la intencion de agarrarlo; pego el zarpazo y cierro mi mano, con la incertidumbre de si efectivamente lo tenía. "Decime que te agarré hijo de puta!".. aplaudo rapidamente... Me miro las palmas de la mano y lo busco.
Bien al borde de la mano derecha, digamos que en la continuación de mi meñique hacia abajo, ahí estaba... aplastado, muerto. "PUTO!!" le dije, y lloré.. de alegría..

NO LO DETESTAS!?!?.. No te convencí todavia?.. Entonces te voy a contar LA TÍPICA, la que a TODOS alguna vez nos pasó:

Verano, un calor de cagarse, te sudan las patas.. Te vas a acostar (ya te la ves venir, o no?).. Ponele que te acostas a las 12.00 de la noche.. Ya apagaste la tele, todo.. querés dormir.. Son laS 1.00, estás todo sobado y despierto... pero en un instante entrás en el estado mogólico del sueño, ese que estás a simplemente 2 minutos conciliar el sueño cuando "de repronto": "BSSSSSSSSSS!!".... AAAAAaaaahhhhh!! Queijo-deputa!!!

Y qué pasa?? NO TE VA A PONER REPELENTE!!! 1) Tenés que levantarte. 2) Tenés que buscarlo porque anda a saber dónde está, incluso anda a saber si hay. 3) Se te cae un huevo ponertelo, untartelo, bañarte en él. 4) Estás todo sudado, si te pones la crema esa, quedas hecho un asco y ahi si que no te dormis ni en pedo.. Por lo tanto: NO DA!!

CUAL ES LA SOLUCIÓN?!?!?... Sí! TAPARTE TODO!!! TAPARTE TODO Y LA PUTA QUE LO PARIÓ!!!
NO ES UN HIJO DE PUTA???... SÍ! ES UN HIJO DE RE MIL PUTA!!!

INCLUSO EN INVIERNO ES JODIDO!! Ese mosquito de invierno que no debería estar, RESAGADO BOLAS TRISTES!!!..

Uno re acomodadito, confortablemente "aplastado" por la sabana, las 2 frasadas y la colcha re potente, tiene que desacomodarse por culpa del puto este y la colcha de su madre!

Lo hacen consientes.. por gusto, estoy seguro.. Porque de última, si me quiere picar, QUE ME PIQUE... DALE! PICAME SORETE!!... MOSQUITO ARREPENTIDO!!! ES TU FUNCIÓN!!! NO SOS MOSCA!!! PERO NOOOOOO!!!!, el muy botón te hace piruetas aereas en la oreja, y vos te erizas todo... Cuando sentís que lo tenes posado en el cachete, te pegas el bruto manotazo furioso.. y no lo matás un carajo!!.. Dónde está?? Volando!!

Te vuela, te sumba, te chifla, se tira un pedo, y te juro que un día uno se me rió...

Y.... te tapas!! que vas a hacer!?.. Recontra acalorado.. fumandote tu olor.. Dejás un agujerito para sacar la nariz y así poder escapar de ese asqueroso aire caliente, el cual está al borde de ser capaz de elevar la sabana cual globo aerostático.. Entonces, a la hora, hora y media, te dormís.. Pero qué pasa?, vos, inconcientemente, redormido, te destapas... El hijo de puta lo estaba esperando.. Ahí si, el muy sorete te pica de una; entonces, conclusión:

1) Te rompió las pelotas. Se divirtió. SE TE CAGÓ DE RISA!!!
2) Te picó, se alimentó, va a alimentar a su familia.. y vos?? Vos te despertas de nuevo, porque te estás rascando como loco los 6 lugares donde te pico él y un amigo mosquito gordo, llamado Ricardo, que miraba desde el techo llorando de risa... y la puta que los parió!!!

MUERTE AL MOSQUITO!!!


Si hoy van para las Toscas... NOS VEMOS!!
salu3 marsupio!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin volvimos caramba!! De esta "inspiracion marsupial" me voy a quedar con una frase, "pero quedaba chetoloco" me encanto!