lunes, 14 de diciembre de 2009

TARINGUEAME EL BLOG, PAPITO!!!

Me encuentro en mi trabajo, googleando estupideces, como usualmente hago, cuando dije: voy a googlear "muy marsupial" (que no deja de ser una estupidéz).

No era la primera vez que lo hacía; tipeaba el nombre, veía que efectivamente estaba, me ponía felíz de que José Carlos Google me considerara tan importante como para aparecer en su buscador, sonreía, quizás tenía una erección, consecuencia de esa caricia al ego (Porque el ego es como el pene, lo acaricias y crece, están como conectados).. Y, bueno, seguía con mi vida.

Pero en la googleada de hoy, me dispuse a bajar con la ruedita del mouse, para ver "que más había", y me encontre con que uno de mis posteos había sido copiado y publicado en Taringa!.
Un escosor recorrió todo mi cuerpo, y dije "¡que groso, estoy en taringa!".. e incluso me registré en la página para poder dejar un comentario y agradecerle al pibe que lo copió (quien obviamente puso de dónde lo habia sacado, y no hizo suyas mis palabras, si no mi "registrada" hubiese sido para mandarlo a la reconcha de su hermana)

Entonces, a vos te digo, tomá el ejemplo de este jovencillo, copiá los posteos y publicalos por doquier; facebook, lugares como Taringa!, las paredes de los baños de tu facultad mientras hacés caca (si haces caca en la facultad sos un hijodeputa), en un exámen cuando no hayas estudiado y no sepas un sorete de ningnua pregunta. Pero por lo menos vas a escribir algo con contenido, algo que verdaderamente significa algo, porqué sabés que a nadie le imoprta quien peleó contra quien en la Revolución Francesa, ni qué decía Aristóteles. Pero sí lo feo que es cagar en casa ajena... Y te sacarás un uno, y los profesores te putearán y quizás salibarán. Pero por lo menos, cuando tu señora madre te pregunte "¿pero cuánto escribiste?", vos, con la frente bien en alto y sumo orgullo, le digas: "como 4 carillas, Ma. Como cuatro carillas de puro néctar mágico de conocimiento..."

Se me pondría re duro el ego...

- Querés verme en Taringa? Acá te dejo el Link... (Chiste freaky. Clickeá la imagen) -




.

2 comentarios:

el primo no reconocido de carlos monti dijo...

hola si soy el lucho de baranegro republica argentina, y te via isir que despue de que saliste en taringa quedaste como el re top...
me dijeron que van a hacer una linea de slips masculinos con la inscripcion: "ESTE BLOG TIENE HUEVO." y "QUE LECHE ! SALI EN TARINGA !..."
ahora que te estas acercando a un nivel de fama similar al de zulma lobato, te quiero comentar que anabela ascar va a transmitir su programa desde mar del plata asi que hacete la idea de ahorrarte unos mangos mas asi podes salir en el programa numero uno de la tv por cable de argentina...
igual quedas re puto si salis ahi...
de onda...
bueno, ojala que no te caguen, ni te hagan cagar padentro con esos logros...

salu1
luciano goma
proctologo and gamble.

Lucho dijo...

me voy a sacar fotos desnudo a ver si me ponen en taringa.
cambiando de tema, pero solo un poco, me pica un huevo
adieee