martes, 15 de diciembre de 2009

¡¡¡HARRY HARRY!!!

- Oh, carambolas, ¿dónde estoy?, ¿qué es este castillo gigante?, ¿cómo llegué aquí?, ¿A Ricardo Fort le gustará comerse la barra de chocolate?
- Diego!!!
- ¿Dios?
- No, ¿no me reconocés?
- No... pero pará... cambiá la letra que me voy a quedar ciego...
- ¿Ahí?
- Ahora sí
- Soy Harry Potter!!!

- Aaaaaah.. me importa un huevo... Es más, te odio, a vos y a los Hobbits.. son todos la misma mierda
- ¿Pero, cómo?, ¿no te gustan mis libros, mis películas?
- Mirá, vi la 1, y la 2.. después PEDÍ que me contaran el final del último libro, al tiempo me invitaron a ver la 5 al cine, a la salida me contaron escenas de la 4, y un día vi partes de la 3.. o sea, me cago en vos... No ver ninguna pelicula es "Harry Potter no me interesa", hacer lo que hice yo es CAGARSE en vos, mago trolo
- Es que... te voy a ser sincero, todo lo que muestran en las películas o en los libros no es así... en este castillo estamos todos pa' la joda
- Anda???
- Si, te lo voy a demostrar... acompañame...
- Dale... ¿Es verdad que te empernas a Hermione a escondidas del colorado?
- Si, pero no alcahuetées
- Vos fumá Harry... vos fumá
- ¡¡¡Harry, Harry!!!
- Uy... mirá, hablando de Roma... el colorado cornudo se asoma
- Harry, Harry... ¡Hola!
- Hola Ron... Por que siempre tenés que repetir mi nombre 2 veces???
- Porque Diego tiene como imagen mia al hinchapelotas del juego de Harry Potter de playstation uno, cuyos personajes hablaban con acento gallego, el mio en particular tenía la voz ultra aguda, y vivia diciendo cosas como "Harry Harry, recolecta las grajeash de todos los shaboresh, Harry!!!", "Oye Harry, Harry... mi pulshash el botón cruz, lanzarash un Flipendo", "Harry, Harry, vaiamosh al caiejon DIAGON" "Harry, Harry, le estásh encajando la varita a Ermion atrásh mio, io lo se, Harry, Harry!!!"... Bastante trancahuevos era. ¿Y él quién es? ¿Un nuevo amigo? Harry, Harry!!!
- Es Diego, boludo, lo acabás de nombrar... te cagás en el hilo conductor de este diálogo...
- Hola Diego!!! Harry Harry!!! Mucho gusto..
- Me causa mucha gracia que tu letra sea roja porque sos colorado
- Chau
...
...
- Perdonalo Diego
- No
- Bueno... vení, sigamos recorriendo Joguars
- Hagrid debe tener tremenda poronga, ¿vos que decís?
- Que si
- ¿Se la viste?
- No, pero me contaron que tiene bruta pistola
- ¿Quien?
- Hagrid
- No, ¿quién te contó?
- Ah.. La vieja que se transforma en gato
- ¿Por qué le decís así? ¿No sabés como se llama?
- Si, sé... VOS no sabes como se llama, y sos VOS el que está escribiendo
- Esto de los diálogos es muy confuso para mi...
- Me imagino...
- Si digo "Voldemort" acá, se quema todo,¿no?
- Si, shhhh!!! Nunca lo digas
- ¿Qué cosa?
- El nombre
- ¿Qué nombre?
- Voldemort
- Aaaaaa!!! Lo dijiste!!! Lo dijiste!!! La-la-la-la, mago pu-to!!! Sos rosado!!!
- ¿Eh?
- Perdoná... metí un chiste interno...
- Todo bien, es tu blog...
- Harry, Harry!!!
- ¡¡¡Pero la puta madre!!! ¡¿Otra vez este hinchapelotas?!
- Jajajajaja, te la cresite!!! fui yo... ¿me salió igualito eh?
- Que hijodeputa... Escuachame, ¿vamos a usar la capa de invisibilidad y a meternos en el vestuario de las mujeres?
- Sale y vale
...
...
...
- Bueno Diego, es acá... ¿Listo para entrar?
- Bien
- Bueno vamos...
...
...
- Uy no!!! me equivoque!!! Nos metimos en el de hombres!!!
- AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH LA CONCHA DE TU MADRE MUERTA HARRY!!! SOS UN PELOTUDO!!! MIRÁ!!! DUMBLEDORE EN PELOTAS CON LAS... AGGGHHH LAS BOLAS COLGANDO!!! Y MIRÁ A HAGRID!!! Opa, mirá Hagrid.. era verdad nomás lo de la tercer pierna eh?... VAMONOS DE ACÁ!!!
...
...
- Perdoname Diego, es que... hoy me drogué.. el Profesor Snape nos enseñó una pósima que te deja RE loco, ya no se ni donde estoy parado
- Sos un drogadipto, y me hiciste ver un par de bolas viejas y arrugadas
- Si, pero soy Harry Potter, el niño que vivió...
- Si, que vivió comiendose a un trava los últimos tiempos... salió en internés
- Bueno si... pero...
- Pero nada Harry!!! Me voy!!! Me voy a la mierda!!! Puto... Y aguante Frodo


7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajj la puta q te parió. Me hcs reir pajero.

arry, Harry!!!
- ¡¡¡Pero la puta madre!!! ¡¿Otra vez este hinchapelotas?!
- Jajajajaja, te la cresite!!! fui yo... ¿me salió igualito eh?

Eso es SUBLIME y el principio con la letra amarilla tmb. Nos vemos hoy de noche preparate para chuparme la varita mágica

Anónimo dijo...

uhhh salgo anónimo! q pireee
diego se la come. UHHHH y no tenés la más mínima idea de quién soy! mmm... puedo seguir... pero... me mbola

solo te digo q te cuides la espalda...
hoy d noche...
uhhh no cagué todo.

bueno cuidate puto
anónimo

Anónimo dijo...

puffff la parte en gallego me mató! me cambio la cara de orto por tener uqe hacer horas extras en el trabajo, por lo menos por un rato. Saludines

El negro dijo...

JAJA sos un hecho historico, esto es lo unico q leo de una computadora y q me hace reir y reir bien, no cuando te reis para decir deja de mirarme boludo me causo gracia si... no no una buena y linda carcajada q ayuda a los abdominales...
Me mata este nuevo formato de los dialogos es como un mundo nuevo, nuevos chistes, nuevas formas de comunicarse cn la gente, nuevas formas de perder el tiempo, pero brutal, aunque a pesar del buen trabajo y de lo q te debe complicar la vida como ya lo digo dios cambiarle el colorsito a las letras te hago una observacion, q si no estoy mal le erraste a los colores en el momento q llega Ron, q habla harry pero lo pussite en tu color me parece, casi me haces perder el hilo pero bue me rescate... A pesar de esos minimos errores yo tinelli le doy un 10!

Saint dijo...

JAJAAJJAAA!! Queijoputa!!!
Sulime, me recague de risa, aunque no entendi un carajo la conversacion porque para mi los colores de las letras eran todos iguales debido a mi discapacidad mental.
Segui asi loco!!
Abrazo!

Anónimo dijo...

Has vuelto!!! eres un grande! me he recado de la risa...no vuelvas a abandonarnos, pendejo!

Javier (que me da pereza rellenar esa mierda del mail, contraseña y la puta que lo parió)

Lucho dijo...

... ... Me sigue picando un huevo carajo, pasame la varita magica por las pelotas a ver si se me va harry hijo de puta