jueves, 10 de diciembre de 2009

UN MILAGRO MARSUPIAL

- Hola, Diego
- Zulma Lobato!?
- No..
- Cómo no? Sos Zulma Lobato!!!
- No, soy Dios
- Dale no jodas, quién sos!?
- Soy dios, pelotudo
- Vos no sos Dios, vos sos Zulma Lobato
- Ah! Ya cállate, cállate, cállate que me desesperas! Diego, soy Dios, soy Todopoderoso, soy Todovenoso, puedo tomar la forma que se me canta el culo, y tomé la de Zulma Lobato... sinceramente no sé por qué lo hice teniendo tanta gente para elegir...
- Dios puede decir "culo"?...
- Puedo hacer lo que quiera, soy Dios
- Te podés chupar el codo?
- Sí
- A ver-ga
...
- UUUUHH!!! SOS DIOS!!! Me concedés tres deseos?
- Soy Dios, no el Genio de la lámpara.
- Dijiste que podías hacer lo que querías
- Bueno, puedo, pero no se me canta
- Que sorete
- Sabés a que vine?
- No.. pero querés tomar algo?
- ... Y dale.. qué tenés?
- Nada... supuse que te podías hacer aparecer unas chelas, ando corto de dinero y se me cae un huevo ir hasta el almacén del "Egar"
- Bueno, está bien... SHAZAM!!!
- Que groso!!!. Debe estar salado ser Dios, no?
- Muy salado
- ... que salado
- ... salaaaado...
...
...
...
...
- Che.. me incomoda un poco que sigas siendo Zulma Lobato todavía
- Me cambio, en quién querés que me transforme?
- eh... en ALF
- Bueno... BIPITI BAPITI BUM!!!.. Listo
- Nos podemos sacar una foto?
- Dale
CHKSHHH..
- Salúd!!!
- No, fue el ruido de la cámara, no es fácil escribir el ruido de una cámara... Qué salado!!! tengo una foto con ALF!!!
- ... con Dios
- Bueno si... Pero nadie sabe.. la foto es con ALF
!!! Ahora transformate en Carlos Gutierrez!!!
- Para qué?
- Porque le quiero conocer la cara...
- No seas hinchapelotas, vine por algo especial...
- Sos un aburrido
- ... vine para darte un mensaje..
- Me hubieses mandado un sms
- No tengo saldo... Escuchame, tenés que volver a escribir en el blog
- Y cómo hago?
- Bueno, primero que nada ya con esta pelotudez del diálogo conmigo estas escribiendo algo...
- Uuuuuh!!! es verdad!!! que sabio eres...
- ... y segundo, tenés que retomar los posteos habituales, por lo menos uno por mes!!!
- Pero no se de qué escribir, Dios!!!
- Cómo que no?! CÓMO QUE NO!?.. por qué te pensás que te quebraste un huesito diminuto de la muñeca y tenes un yeso hasta el hombro?
- Porque soy una poronga?
- NO!!! Bueno, sí. Pero yo te hice ser una poronga desde un principio, para que en 20 años te quebraras, y tuvieras algo sobre qué escribir en tu blog de nuevo!!! O sea, sos una poronga justificada
- Pero tenía que fracturarme? No podía ser un esguince? Una fisura?.. O de última sí, me quiebro, pero en julio!!! No para las fiestas y la licencia, oh, gran Sorete. También podría haber sido un hueso de esos que sueldan en 30 días máximo, no???.. como la mayoria de los del brazo!!!, NO???
- No
- Caracoles!!!
- Por qué te pensás que te van a hacer una pulpotomía, es decir, una acción quirúrgica preventiva que tiende a mantener la vitalidad pulpar, que puede y debe ser ejecutada por el odontólogo de práctica general?
- Por que me decis qué es una pulpotomia? Si yo ya sé
- Para la gente
- Qué gente?
- La que lee
- Ah, están leyendo?
- Obvio
- En este momento?!
- Claro!!!
- Les puedo mandar un saludo?
- Bueno, pero que sea cortito
- HOLA!!!... ta..
- Bueno, entonces, por qué te pensás que te van a hacer una pulpotomía?
- Porque soy una poronga?
- Y por qué mas...?
- Porque soy una poronga negra?
- Y por qué mas...?
- Porque soy una poronga negra y sería algo para escribir en el blog?
- EXAAAACTO!!!
- Ta, pero igual no te prometo nada...
- No te preocupes, con la huevada del diálogo entre vos y yo tirás un tiempito más. Y dejás contento a unos cuantos. Cómo no dejarlos contentos? Si cada cosa que escribís pareciera escrita por la mano de Dios, o sea, mi mano, y tu blog es el más cómico, gracioso, ocurrente y original de todos!!!
- Es verdad, no te lo discuto
- Bueno Diego, me tengo que ir
- Nooooooo, la estamos pasando boNba
- Ya lo se... pero me tengo que ir... volveré cuando menos te lo esperes
- Cuando esté haciendo caca...???
- Como sabías?!
- Creo que si estoy cagando y aparece Dios sería más "sorprendente" que si estoy... no se... fumando un pucho, o comiendo un refuerzo de "mondiola"...
- No podés poner comillas si esto es un diálogo
- Pero moví los deditos
- Ah...
- Bueno chau Dios, después agregame al face
- Obvio..
- Pero no me etiquetes en fotos pelotudas como "Cómo me conociste?" o "Si me estoy por morir que me dirías?" o "Si tenés que hacer una empanada de carne, le ponés aceitunas?"
- Quedate tranquilo.. los que hacen eso son todo' puto'
- Ah.. Pará!!!

- Qué?
- Te puedo hacer una pregunta?
- Sí, decime

- Hay vida después de la muerte?
- Sabelo Marcelo. Te puedo hacer una pregunta yo?
- Sí, claro
...
- Te infló soberanamente las pelotas cambiar el color de los diálogos para diferenciar uno del otro y de ese modo facilitarle la lectura a la gente, no?
- Sí, me salió un tumor en un huevo... me los sacás?
- JOCUS POCUS!!!

3 comentarios:

agustintox dijo...

me hice pis de la emocion.. no puedo decir mas q eso jaja

Andre dijo...

por fin otro posteo loco lo tenias abandonado...sin dudas este es uno de los mejores con el del examen!! un cague de risa!!!

a ver si la seguis ;)

Lucianna dijo...

Obvio que lo tuyo es la comunicación. Ya te veo, terminás haciendo audiovisuales en 4to, te recibís, te hacés famoso, te vas a jolibud como guionista, y te hacés más famoso que waldinéi !