viernes, 13 de junio de 2008

¿QUÉ ES "MEJOR"?

Aclaración al lector:
Quiero expresar una idea antes de comenzar con el posteo de hoy. Como quiero que quede bien clara, utilizare la sieguiente analogía:

En estos últimos tiempos, la vida, es un negro marinero de 2,10 metros.. Este sujeto oscuro, estuvo embarcado 14 meses y medio en altamar, rodeado de 26 negros iguales a él.. Llega a Montevideo, se baja del barco y en el puerto estoy yo.. Veo una moneda de $5 tirada en el piso.. me agacho y la agarro.. En ESE MISMO INSTANTE, el negro me ve, corre desesperadamente hacia mi, mientras de su nariz sale un vapor feróz cuando respira, al mejor estilo toro violento... Y es ahí cuando... me ensarta ese antebrazo que tiene entre las piernas, que él conoce como PIJA BIEN...

Acto seguido, los otros 26 marinegros, deciden unirse, haciendo una organizada fila, para, finalemente, dejarme el ojete hecho un girasol...
Esa es mi vida.. una violacion anal constante y sumamente dolorosa.. Por lo tanto, me siento capaz de afirmar más que nunca, QUE TODO ME CHUPETEA UN BIEN HUEVO!! El que ose con estressarme la vida, se puede ir a cagar y chuparse un BUENA verga...

Aclaración 2: el texto de hoy, está basado en un mail que uno de los marsupios que visita el blog, mandome para que lo "tuneara", y hablara de esto.. gracias.

Hecha las aclaraciones, sintiendome como la toallita femenina (simpre libre), y chupandome TODO un huevo, me dirijo a presentarles el posteo:

Repetiremos el titulo por si alguno se perdió:
¿QUÉ ES "MEJOR"?

Para ser más precisos, qué es mejor de estas dos cosas: EL PETE o EL POLVO
El "pete", o mejor dicho "hacer un pete", se refiere a aplicar una acción oral sobre el miembro masculino. O sea, tirar la goma bien. Como existe "pete", hay muchas otras maneras de llamar a este acto:

1. Tirame la goma
2. Me hacés un "PETESAURIO"?

3. Sobame la quena
4. Soplame la vela
5. Embuchátela

6. Haceme una "sin globito"
7. Sobame el zogán
8. Chupame la re pija

En fin, todo se reduce a la sobada. Este es un punto muy importante para analizar.
Ante la pregunta planteada en el título, estoy seguro que el ser humano común responde: EL POLVO

A lo que yo les digo: todo depende de por dónde lo mires..

SITUACIÓN: Estás en frente a una mujer fea, pero MUY FEA, FEA BIEN (si se dan cuenta, en este posteo estoy usando mucho el "bien" como adjetivo, es parte de mi lenguaje, y como "dueño" de este blog, quiero implementarlo, para que ud. amigo marsupial, lo aCOJA y tome como propio en su vocabulario cotidiano bien)

Entones, el diálogo, simple y conciso para que no me tome muchas líneas en el posteo, sería el siguiente:

Vos: Hola, que tal, ¿te gustaría garchar conmigo?
Mujer fea: BUENO DALE.

Vas, le contás a tus amigos, y te comés el gaste de tu vida: "NO PODEEEESS BOLUDO!, TE ACABÁS DE GARCHAR A mmmmmmmnnnnnnnnlllllllel Piñe!! ("mmmmmmnnnnllllll" = chiste interno), ES HORRIBLE, BOLUDO!! AAAAAJAJAJAJAJA... NEGRO!"
Ahora bien, cambiemos un poco el diálogo:

Vos: Hola, que tal, ¿te cabe un "petiso"?, ¡dale, sé gauchita conmigo!
Mujer fea: BUENO DALE.

Vas y le contás a tus amigos... la racción cambia:

Tu amigo: BOLUDO, NO PODES ACOSTARTE CON ESA MINA!!
Vos: No me acosté, nabo!, sólo me clavo "un pete" (acá es el momento donde todo cambia)
Tu amigo (2): AAAHH!, fue un pete nomás?, buenísimo, ¿cómo chupa che?

Ven?? Es otra cosa!!!..

¿No estás convencido?, otro ejemplo:

Estás con tu novia en casa, tenés una ganas de ponerla bárbaras y le decís: "flaca, hoy la ponemos ¿no?"
-Difícil papi, estoy indispuesta.
-NOOO, NO TE PUEDO CREEER (mientras te agarras la cara con las 2 manos)
-No te preocupes bobi, que no pueda coger no significa que no te pueda clavar un bucal.

Magicamente, quién apareció? EL PETE!

El polvete es más complicado. Hay que sacarse la ropa, y tener un montón de puntos en cuenta para lograr un buen momento.

Un pete se puede clavar en el bondi, en el taxi, en la calle, en el colegio, en el recreo, en un baño público, en el coche, el cine, abajo de la mesa en un cumpleaños de 15, y una infinidad de etcéteras...

Luego de haber recorrido minusiosamente esta reflexión, espero que hayan caído en la cuenta de la gran importancia que tiene EL PETE, y que de ahora en adelante respeten, comulguen y propulsen esta maravillosa vía de satisfacción sexual..


Tengo razón o no?


Gracias, será hasta la proxima
salu3!

(Posteo dedicado al Santi que mañana cumple años, y como saben, los fines de semana no hay posteo, así que, un cordial saludo ahora. Yo se que el pete te gusta bien...)

(50 posteos!!.. 50 veces hablando boludeces destintas y no me drogo!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaa...el pete...fiel amigo del amigo masculino...pero..
Debi hacer una objeción, por qué no han tenido en cuenta el sexo oral hacia nosotras!?!?! que le tiene asco hijos de puta?? No tienen madre!?!? A nosotras también nos encanta, así que sean gauchitos de vez en cuándo y privilegien de vez en cuando la felicidad femenina, tan olvidada por algunos y menospreciada por otros...Sea Gauchito, es un llamado a la solidaridad.. Gracias.

Gigi (tratando esporadicamente de sumar+)

Anónimo dijo...

EL PETE ES EL BIEN.
una cosen sobre tu metaforen de la viden, que te violan 26 tipos haciendo fila, pero al tipo del que hablamos le paso literalmente!!!! COMIO BIEN!!!
lo violaron 19 tipos en la comisaria y le pasaron sida, cuando el tipo no se la veia venir comio.
aca van en las cortinas (aca van suena acaban nnññeeehhii) unos nombres en otros idiomas
diegov - eslovaco
diegovich - yugoslabo
diegoff - ruso
dieguen - aleman
carlos - viejo con alsaimer y gonorrea
dièghhè - frances
tu ser gran pene - moicano
dieigou - ingles
ghliegho - etienne
dieguis - mujer mojada la gran puta
ieho - "el chino" el del arnol sin d
diego diego - el padre de la parroquia santo eucaliptus
espero que lo haya disfrutadoooeeehhhñññe
repito el pete es el bien

Anónimo dijo...

me falto uno

estan diego
dieguen diegov etc etc
......... - bautista

no no no no no no no no no!!!!
PPPPRRRRRRRRRRRRRRRRR EEEEHHHH TARJEEETAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno... en lo personal me pueden estar chupando la chota toda la noche que no me termino mas, en cambio si me la clavo bien clavada seguro que tanto no duro, por eso yo sigo prefiriendo el polvo, y si no sale eso por lo menos bajame una mano yegua hija de puta