jueves, 5 de junio de 2008

HERMANOS: MAYOR vs. MENOR

La pelea entre los hermanos mayores y menores es histórica.
Todos, o por lo menos muchos, hemos tenido, entre amigos por ejemplo, la discusión sobre "qué es mejor"; quién es el más privilegiado, el mayor o el menor?

En un gran procentaje, no digo en todos los casos, se da que: el menor dice que ser mayor es mejor y viceversa..
En este posteo, voy a pretender hablar de los PRO y los CONTRA de cada uno de los casos, así luego, cada uno saca sus propias conclusiones..

Primer que nada, el hermano mayor no siempre fue "hermano". En su momento fue hijo único, y como hijo único fue el primero.. QUE RAZONAMIENTO CHOTO, PELOTUDO!!... Si..
Entonces, el pendejo tiene para los padres un tama "especial"; como lo es la primer patada karateka que el pibe le pegó a la madre en el páncreas..
El tema "especial" del segundo, es distinto, ya que la madre esta más sobrada, la tiene más clara..

Entonces:
-PRO DEL MAYOR: Se disfruta por ser el primero

-PRO DEL MENOR: Se disfruta por estar más tranqui, porque ya se tiene más cancha y a la madre no le asustan cosas chotas como no tirarse un pedo por si le hace mal al guacho..

"VAS A TENER UN HERMANITO!!"

¡A la mierda!, ¿¡Qué pasó!?
Uno no entiende mucho, supongo que hay pendejos que lo toman bien como pendejos que lo toman mal. Tengo la teoría que eso va en su edad:

De cero a dos, o tres: Lo tomas medio para el orto, tenías la vida hecha. Todo para vos. Ahora va a venir alguien a robarte el cariño de tus padres.

De 3 a 7: Opa!, va a venir un pinta nuevo y ya no me voy a pudrir como un hongo jugando a los muñecos solo como un boludo. Y le voy a poder hechar la culpa de mis cagadas..

De 7 a 12: Uh!, la puta madre, se viene un rompe pelotas que va a llorar, tirarse pedos, cagarse arriba, etc..

De 12 a 25: Viejos, dejense de joder!!! Cuidensé hijos de puta!! Ya no están para esto!!!

Seguimos...

Después de que nace, poniendo como ejemplo una diferencia de edad de no más de 5 años, el grande lo abraza, lo toca, lo soba... lo quiere..
A mi me la hicieron bien. Mis viejos me dijeron que mi hermanito me habia traído la pistola para el family (qué tiempos aquellos!!). Nótese mi inocencia que rozaba la pelotudez máxima..

Pero llega un momento, donde OBVIAMENTE, los viejos LE TIENEN QUE DAR MAS BOLA AL PENDEJO, si no, se caga de hambre y vive meado, con olor, etc., etc...

Entonces:
-PRO DEL MAYOR: Tiene momentos de alegría
-CONTRA DEL MAYOR: "Mimado de mierda, le dan todo, no me quieren, putos"

-PRO DEL MENOR: Le dan mas bola
- CONTRA DEL MENOR: Se caga arriba (esto no influye en la relación entre hermanos, pero cagarse arriba es un bajón igual... según el punto de vista)

Más adelante, en la niñez de ambos, casi tirando a la época pajeril, que algunos conocen como "pre-adolescencia" arrancan las peleas grosas: cagadas a palo que conllevan a penitencias jodidas, y toda esa mierda..
Los juegos son más didácticos. Ahora el menor participa más activamente, no solo cumple la función de sostener el muñequito de acción (tuve que agregar "de acción", porque SOSTENER EL MUÑECO se prestaba BIEN para el doble y chancho sentido)
A nivel de juegos de caja, deportes, playstation; el mayor rompe culos. El chico caga fuego SIEMPRE, y llora..

Entonces, A NIVEL PELEAS:
-PRO DEL MAYOR: Lo caga a palos al chico..
-CONTRA DEL MAYOR: Tus viejos te cagan soberanamente a pedos..

-PRO DEL MENOR: Pega con toda su fuerza y se desquita, ya que al grande no le duele tanto.. si el grande le pegase con su fuerza máxima, el chico muere..
-CONTRA DEL MENOR: Se deriva del PRO del mayor que nunca va a ganar.. Los padres lo cagan a pedos, sí, pero en muchos casos, no son puteadas de tal magnitud, porque "pobre, es chico"

A NIVEL JUEGOS:
-PRO DEL MAYOR: Se divierte un poco más que antes, y gana siempre
-CONTRA DEL MENOR: Se tiene que dejar ganar porque el menor, no por chico es también boludo, y no va a tener ganas de jugar más porque no tiene sentido..

PRO DEL MENOR: Ahora, participa en el juego. Deja de ser un ente inmovil
CONTRA DEL MENOR: Solo gana cuando el grande lo quiere...

Ahora sí, llegada la época pajeril del grande, no le da más bola al chico. Se la da de onda.
El mayor se da cuenta que las mujeres están buenas.. Acontecimiento importante y fundamental en la vida..
Ya no mira dibujitos, ya no juega a los muñecos, si lo hace como dije anteriormente, es de onda.. pero que no se entere nadie!..

Entonces:
-PRO DEL MAYOR: Se dio cuanta que hay mujeres que están BIEN

-PRO DEL MENOR: No tiene, se caga de aburrimiento la mayoría del tiempo..

Ya más grande, las ganas de empezar a salir de joda entran a picar.. Pero para que la vida nocturna comience, hay que remarla. Aquello que en su momento era un PRO para el grande, por ser el primero, ahora se le volvió en su contra. Porque los viejos, sobre todo, la madre (ya que el padre quiere que el nene la ponga cuanto antes), tiene el cagazo de que: lo roben, lo violen, lo maten, lo secuestren, se drogue, se empede, tenga ganas de hacer caca y no hay un baño cerca, etc.. (los 3 últimos casos sulenen darse)..
El padre, habla con la madre, y le manda lo que para ella es la Fatality...: "ya no es un nene"... Uuhhh!!!.. A la mierda!!
Finalmente sale, luego de una gran remada, pero el objetivo está cumplido..

Entonces, el chico, cuando ya tanga pelos en los huevos, va a tener el camino hecho.. la remada es más simple.. Incluso puede llegar a salir antes de cuando salió el grande (1 año, no más de eso)..
Aunque tambiés está la otra posibilidad; el chico, por mas que ya se afeite, sigue siendo "el chiquito".. En estos casos, el promiscuo padre vuelve en acción..

Entonces:
-PRO DEL MAYOR: NO TIENE

-PRO DEL MENOR: Remada más simple // o no, igual o peor. En estos casos: "ya no soy un pendejo! la puta madre!!, me tienen los huevos llenos!!"

En lo que tiene que ver con las peleas, es un tema que varía mucho.
Ya "de grandes", los 2 bastante pelotudos pude que:
- las peleas sean escasas pero intensas: se caguan a palos
- sean diarias pero atenuadas: no pasa más de puteadas de alto volteje y golpes a objetos inanimados..

La relación diaria entre ellos pasa a ser mas ordinaria y hasta sincera: "Che, enano, viste el ojete que tiene aquella morocha!", "Agarramela con la mano. Sí, quiero un pete.. llevame al queco, puto!"

Una situación que no quiero dejar de lado y que se da en toda la vida, es el tema de la ropa..
El chico siempre liga la ropa del grande, y el granade, ropa nueva..

Entonces:
-PRO DEL GRANDE: Ropa nueva
-CONTRA DEL GRANDE: No tiene

-PRO DEL CHICO: Va a poder usar esa re grosa campera que al grande le duele en LA alma dejar de usar de lo salada que está, pero ya la manga le llega al codo, la usó lo más que pudo..
-CONTRA DEL CHICO: Así como le tocó la bruta campera, le toca la remera agujereada, con el sobaco marcado por el desodorante y con olor a sorete..

Ya de pelotudos, pasados los 20 los 2; la relación se basa en vivir en la misma casa. Prestarse plata mutuamente. Poder mamarse juntos. Poder mamarse por separado y el que este menos en pedo vaya a buscar en el auto al otro..

Los PRO y los CONTRA de ambos están a la vista..

Uno se va a ir de la casa primero que el otro, eso es obvio..
Debe ser jodido, para el que se queda y para el que se va (momento emotivo; violines de fondo).. Se terminaron las puteadas diarias, compartir olores, frases ordinarias en la mesa, que hacen que a uno le salga la bebida por la nariz, y por esta razon putearlo nuevamente, etc..
Como mucho se ven una vez por semana.. La relación queda distanciada..
Hasta que, se venga el sobrino..
El sobrino está salado! Que mejor que ser el tío macanudo y borracho que te hace mear de la risa porque se tira pedos graciosos y pone cara cuando lo hace... NADA!!!

En fin, aguante tener un hermano, y hacer "todo tipo de cagadas juntos":

- Cagarse a puteadas

- Cagarse a palos

- Cagarse de risa

- Cagarse a pedos

- Cagarse en los demás


Sorete con olor, felíz cumpleaños!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me re jodía cuando nos peleabamos:
"mamaaaaaaaaaaa Giuliana me esta tirando del pelo" y todo lo qe recibía como respuesta era "es chiqita, ya va a creer, además vos querías una hermanita para jugar" ¬¬
.. a veces siento qe sigo esperando a qe crezca.. el problema es qe nunk va a ser d mi edad, siempre va a ser mas chica qe yo (excelente deducion, soy re inteligente)
igual la qiero a veces...


besotee y feliz cumple a tu broo!!

Anónimo dijo...

locooo haces q me motiveee
ese final me impactooo
relatastee mi infancia perfectamenteee
estoy mas en el papel de tu hermano ya q soy menor :D
aunq llega esta epoca (verga)
q tu hermano mayor empieza a trabajar entonces q pasaa
vos sos el pelotudo de la casaa y tenes q hacer todoooo y siempre tenes la culpa y te casan de pinta todos juntos
... y si pueden te hacen mortas

salu3



jkaub

ah no me equivoque eso va ak abajo
Q AL PEDO ESAS LETRAS

Anónimo dijo...

Que cagada que me toco una hermana, mi sueño es tener un hermano casi de mi edad para poder agarrarme a piñas tranquilo y cagarlo bien cagado a palos, pero no todo es violencia tambien para salir y agarrarse un buen pedo, de esos que ni sabes como llegas a tu casa
Bueno de ultima lo buano de tener hermana es que te podes fichar a todas las amigas y en alguna de esas te levantas alguna asi que aguanten los hermanos/as

Anónimo dijo...

si, que bueno y mas cuando tenes 12
como yo que soy un negro del cante y tengo como 16 hermanos negros, que se multiplican como los conejos PUTOS!!!
ahora tengo 18, ahora 15, se murieron de hambre
soy paralitico, negro y retrasado
aguante el CAMONEROOOO