lunes, 2 de junio de 2008

ME CAGO DE...



No es ninguna novedad, lo se.. pero como me chupa un huevo si es novedad o no, voy a escribir sobre el frio...

Creo que no hay frase más repetida en estos días. Frase, por supuesto, utilizada en todas las variantes de tiempo:
-Me cago de frio
-Me cagué de frio
-Me voy a cagar de frío


O tambíen, utilizada como descripción de la situación que estamos viviendo:
"Hace un frío de cagarse"

Hasta HOY, yo el frío lo venía bancando bien... es decir, no pasaba más de un "qué frío!, la puta madre!"... pero hoy exploté.

No disfrutás de nada... cosas que en la diaria son disfrutables, con el frío, no son un carajo; por ejemplo, DORMIR..
Dormir
es disfrutable cuando no tenes limite de tiempo. Cuando lo haces hasta que se te canten las pelotas.. Cuando, por alguna razón, te despertas en medio de la noche a las 4 de la mañana y decis.... nada, no decis nada, te das vuelta y seguis durmiendo.. Con 3 frasadas y un bruto acolchado, muy placentaramente...

Muy distinto es cuando hace frío... uno ahí sí, se despierta a las 4 de la mañana y dice: "La concha de mi madre, en 3 horas me tengo que levantar! Que frío que hace! LA PUTA MADRE!"... ¡¿Dónde está lo disfrtutable ahi?!, no disfrutás!, porque estás sufriendo ese futuro inevitable, de tener que levantarte a cagarte de frio para ir a laburar o estudiar...

BAÑARSE... Bañarse también es jodido..
En verano bañarse es lo mejor que hay.. te pegas un duchazo de agua fría y estás hecho...
Pero no!, en invierno no estás hecho nada!, en todo caso HECHO MIERDA..
Yo, que ni bien me lavanto me pego un baño, es lo peor. Porque se me junta el trauma de salir de mi abrigada cama, caminar en pelotas hasta el baño (remera, calzoncillo (carpa included) y medias) (sí, duermo así, aunque sea invierno. El pijama no existe. Mis frasadas abrigan, no lo necesito. Dormir en bolas es lo mejor) (Aguante los paréntesis, el que los inventó es un groso) con el trauma de llegar al baño y, cagado de frio, tener que desvestirme mientras, en bolas, regulo mi dificil de regular ducha..

Momento personal: ¿Cómo regular mi ducha en invierno?

Paso 1) Abrir TODA la caliente, hasta llegar al final de la rosca de la canilla
Paso 2) Esperar
Paso 3) Abrir apenas la fría
Paso 4) Esperar más
Paso 5) Cerrar la caliente hasta la mitad
Paso 6) Abrir más la fría hasta llegar a la temperatura deseada
Paso 7 - sólo para mujeres) Metete y avisame que voy
Paso 7- sólo para hombres) Metete, y cuando salgas, sacame los pelos del jabón y ordename el baño, sorete!

¿Qué sentido tiene abrir toda la caliente, para después, en el paso 5, tener que cerrarla hasta la mitad?, no se... solo sé que es así, hay cosas que no tienen explicación.. pero creanmeN, HAY que hacerlo..

Esto ha sido un servicio a la comunidad por si algún día se tienen que duchar en casa... Nunca se sabe..

Me fui al carajo, seguimos...

... cuando el agua esta bien... bien caliente!, porque en invierno, a mi por lo menos, me gusta así; te metés..
Yo, y seguramente vos también, me muevo debajo de la ducha como loco, de modo de tratar que ninguna parte de mi cuerpo pase más de 3 segundos sin que la cálida agua la-acoja (el guión es por las dudas)
La salida: jodidísima!... No querés salir. Entonces; ¿dónde esta lo placentero de pegarse un baño caliente, si estás pensando en que tenés que salir rápido para no llegar tarde?...
En fin, salís, temblando y puteando te secas y te vestís rápido... no te da tiempo ni de cantarte un tema frente al espejo en calzoncillos... sí, una mierda, inhumano!!..

Abrigado con 2 remeras, 2 buzos, la campera, bufanda 2 medias, etc, salís...

Tanto la caminata hasta el laburo o a dónde vayas a estudiar, como la tomada de bondi son también re jodidas...
En mi caso es la segunda, esperar el bondi.. y 4 veces por día; de mañana y de tarde, para ir y volver del laburo. Y de noche, para ir y volver de la facultad.. CUATRO VECES!!! Promediando que los ómnibus tarden 20 minutos cada uno en llegar, estoy una hora y veinte minutos parado, en la calle, y como? SÍ, CAGANDOME DE FRÍO!!

Bueno, ni que hablar de los fines de semana.. A mi, salir un fin de semana a baliar, o "a ver que sale" con este frío, me pega en el quinto forro de las pelotas... lo hago, pero bueno, es una patada en las bolas..
En invierno dame la casa de un amigo/a, dame vodka, dame una película, dame cine, dame un polvín.. dame cosas tranquilas. Cuando se temple, dícese de: "con un bucito estoy bien", ahí sí, salgo y me rompo con el mayor de los gustos... pero con frío, no el lo mismo..

ODIO EL FRIO!..

- Tengo la nariz hecha un pomo de carnaval, chorreando agua a mansalva..

- Me tiro los pedos con olor a barométrica. Hoy en el bondi me ligue una puteada, obviamente quien puteó, lo hizo en tono impersonal, debido a que desconocida "quién fue el hijo de puta"... pero fui yo, yo fui el hijo de puta..

- Tengo voz de camionero... más de lo normal..

- Tengo los huevos como pasitas de uva

- Tengo el cuello contracturado por contraer los músculos de la nuca

- Tengo los labios partidos, antes de reírme (es decir, todo el tiempo) tengo que pasar un lenguetazo por los labios (sonó feo lo último o se entendió?)

- Tengo tos... tos de viejo

- Tengo flemas.. flemas de viejo

- Tengo frio.. UN FRIO QUE ME CAGO!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh
FRIO DE MIERDAAAA
una pijaaa me salienta
esa puta gentee q diceee en veranoo quiero friooo
NOOO!!! para q uqeres estoo???
no tiene nada de buenooo
solo acostarsee q te acostas placenteramenteee pero dps sufris el dobleeeee...
salir de ese oasiss de esos aires termales por no decir aguasss q no se comparan cn ningun aire acondicionado pero cn andaa
dejaa el veranooo
si no fuese por esa gente seria verano todo el año
o primavera q tmb esta buena :o
PERO ESTE FRIOOO!!!
quien carajo lo quiere
ta me queme cn esa gente
no les hablo mas idiotas

q se mueran

salu2 locoo
ns vmoooo

Anónimo dijo...

Frio hijo de puta!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

todos odiamos al frio, el frio es BIEN hijo de puta, nos viola, nos penetra y nos dice cosas chanchas al oido, pero tiene su lado bueno...cuando hay una mina por la calle con no demasiada ropa, o cuando llega de la calle y se saca la ropa, tienen los pezones como 2 timbres de portero de edificio viejo
terribles timbres que estan demas
pero ta igual es una verguen, los sanateros reiki hijos de una gran puta me pueden chupar bien la verga.
imaginate a un reiki, glam, negro, gordo, con lentes, en silla de ruedas, autista y puto
elll beor
nnnñññeee

¡DieguitoX! dijo...

"EL BIEN", NO SE QUIEN SOS.. PERO SOS UN DISCRIMINADOR.. TE FALTÓ JUDÍO..