lunes, 9 de junio de 2008

DECILE NO A PEINARTE

Hoy a la mañana reventé.. Siempre lo pensé, pero hoy exploté.. NO ME PEINO MÁS!!!
Quienes me conocen, sabran que mi "peinado" es despeinado.. suena a contradicción pero no lo es.. Es decir, cuando salgo del baño, no es que me seco, me visto salgo a la vida.. NO!, me pego unos manazos, me lo acomodo para no parecer Beakman (que vuelva el Mundo de Beakman YA!) y salgo.. LEJOS está ese "acomodo de pelo" de compararlo con lo extremadamente complicado y estressante que es peinarse.

Hay lugares donde NO puedo ir "despeinado" (que quiero que quede claro, no es un peinado desprolijo, solo que no es un peinado), como por ejemplo, al laburo..
A las 7.15, comienza mi higienización matinal.. la que me lleva no más de 15 minutos, teniendo en cuenta vestirme etc. AHORA, peinarme son DE CINCO A SIETE MINUTOS!!..
"UHHHHH, CINCO MINUTOS!! PERO CALLATE PELOTUDO!!!!".. NO!, no me callo un carajo!.. No puede ser que peinarme, me lleve 5 minutos.. SON 5 MINUTOS PARADO EN EL ESPEJO ACOMODANDO PELITO POR PELITO!! ME ROMPE LOS HUEVITOS!!!..

Es en el medio de ese ofuscamiento que uno dice: "Me tengo que cortar el pelo"... NO!! NO QUIERO!!!, me gusta como me queda cuando estoy despeinado, pero ME ROMPE LAS PELOTAS PEINARLO!!!..
Entonces, como la peluqueria es algo que me rompe las pelotas*, me paso la maquina... cosa de tirar 4 o 5 meses más sin cortarmelo..

*la peluqueria me rompe las pelotas:

Sí, las odio.. Como yo no tengo LA peluqueria a la que VOY SIEMPRE, por consiguiente no tengo al PELUQUERO AMIGO.. Entonces qué pasa; odio hablar con alguien por compromiso..
Que necesidad tiene el sorete del peluquero de hablar!! Lo mismo vos, tachero hijo de puta!!! Yo te pago por un servicio especifico, por qué tenés que saltar con: "Che que frío, eh!!"... "Y tas estudiando algoooo...?"... "De que cuadro sos pibe?"..

AGARRAME UN HUEVO!!.. NO TE QUIERO HABLAR!!! CORTAME EL PELO!!, LLEVAME A MI CASA!!!, CORTAME EL PELO Y LLEVAME A MI CASA!!! PUTO!!


Seguimos...


Sí, me paso la máquina.. para no peinarme.. Para que mi pelo no requiera tanto peine, sobe y TIEMPO..
Pero con el correr de las semanas, uno empieza a darse cuenta que el tiempo que le dedica al pelo va incrementando, dia a dia, hasta llegar al punto de reventar, como yo..

No es que no me guste como me queda cuando me lo corto, pero, si a la gente le chupase un huevo el pelo de los demás, no sería necesario!!!
"PERO SI A VOS TE CHUPA UN HUEVO TODO DIEGO... SORETE!!!", SI!!!, cuando voy por la calle, por la vida, lo hago como se me cantan las pelotas. Los fines de semana, al ir a hacer los mandados, por ejemplo, soy un negro. La gente de mi barrio, la que me ve SOLO los fines de semana dice: "Mirá, ahí va Diego... el negro".. Pero si me ven un lunes de mañana dicen: "mirá, ahí va otro.. que no es negro... como Diego... el negro".. Eso sí me chupa un huevo!!, pero en el trabajo, en el trabajo es distinto...

Cuando salgo los fines de semana también... me baño, me pongo linda ropita, me perfumo las bolas, pero el pelo lo toco lo mínimo indispensable; si te gusta, bien, y si no, bucaleame negro/a inferior!!!


- NO ME PEINO MAS!!... PERO NADA!! QUIERO SER BEAKMAN!!
- QUE ME ECHEN DEL LABURO... QUE EL JEFE ME DIGA "ARREGLATE EL PELO" Y YO DECIRLE: PUTO!, NO!


estoy enojado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaahhhhhh (placentero) que placerozca que se va el rover y tengo 5 minutos xa hacer un comentario y leer lo gue usded bone.
1) los comentarios del fotolog la rompieron bien, sobre todo el ultimo de que tiene la pija con manchas marrones, explote y me salio el pan con dulce de membrillo que estaba comiendo por la nariz.
despues, es verdad, en el almacen de la esquina piensan que uno es un negro, la rompe, pero mas la rompe como pusiste (lapijaeeeehhhp!!)como pusiste que los vecinos dicen: mirá.. ahi va un BIEN... que no es negro... como diego... el negro jajajaj que hdp
buene, ah, me acorde de lo del prof jirafales que le mete la verga a la doña floribe (estoy escribiendo con el poco aliento que me queda) y le saca los ruleros nnñññeee PPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPP!!! me tire un pedo, jiede el hijo de puta, era un amaro sonoro
analice la palabra MOMENTO... es una verga, tiene dos M muy juntas
nadie debe entender nada, que se chupen un pito jejeñe
un abrazo dieguen, en un rate vuelvo capazeeehhh

Anónimo dijo...

otra cose, yo con lo de peinarme como... como BIEN!! porque si no me arreglo el pele se me nota la calvicie que ya me empieza a chupar un huevo, pero no queda prolije.
sabes algue, extraño la risa del mauri, era la mejor.
era algo asi
aja, aja, ja ja ajajaja AJAUAJAJAJAJAJAAJAJA aaahhja JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA aaahhhja aahhja JUA JUA JUA COF COF cof wwwaahhff(tos) ññeeeii

Anónimo dijo...

"Cortame el pelo y llevame a mi casa"... ... ... ahora le voy a exigir al chupa chota del peluquero que me lleve a caballito a mi casa