lunes, 8 de febrero de 2010

MI PERUANO FAVORITO 2


Para quienes no leyeron la parte uno, o si lo hicieron y quieren recordarla: click acá

Un breve prólogo: Lo que van a leer es una conversación de msn entre un peruano llamado Danny, y yo. Este muchacho no tiene muchas luces, y le podés hablar de lo que sea, tirar la fruta más grande, que te sigue la conversacion como si nada.
Ésta es mi segunda charla con él:

- Ðiego - dice (15:48):

Danny la concha tuya!!!
Como estas tanto tiempo!?
PERUANO NEGRO dice (15:48):
ai pues trabajando
- Ðiego - dice (15:48):
En la mina?
PERUANO NEGRO dice (15:48):
i tu q tal como estas
- Ðiego - dice (15:49):
Irradio rayos laser de Han Solo por los poros de la alegría que me provoca hablar contigo
Qué contás de nuevo?
PERUANO NEGRO dice (15:50):
naa casi lo mismo de siempre
no bario mucho
- Ðiego - dice (15:50):
Bueno pero hace como un año que no hablamos, contame algo nuevo, no seas trolo
PERUANO NEGRO dice (15:51):
si pues como pasa el tienpo
- Ðiego - dice (15:51):
Como una moto haciendo Willie
PERUANO NEGRO dice (15:51):
pero es lo menos
- Ðiego - dice (15:51):
Lo que importa es lo de adentro
Cómo empezaste el 2010?
- Ðiego - dice (15:52):
Tiraste cuetes? chasquis? prendiste fuego una llama?
PERUANO NEGRO dice (15:52):
en asia
en un tono en la playa
i tu
- Ðiego - dice (15:52):
En asia???
Me estas jodiendo.. no me boludees danny que se termina la amistad acá
PERUANO NEGRO dice (15:53):
naa es una plya fuera de lima
PERUANO NEGRO dice (15:54):
i como ai un bulebart
- Ðiego - dice (15:54):
Ah.. pense que habias ido al continente del sol naciente.. pero no, te quedaste en es país tan maravilloso, tan acogedor, tan negro que es el perú
Bulebart..
Que es un bulebart?
Algo de los Simpson?
PERUANO NEGRO dice (15:55):
xq negro?
- Ðiego - dice (15:55):
Porque es hermoso según me contaron
PERUANO NEGRO dice (15:56):
aaa
es loco este pais
- Ðiego - dice (15:56):
Decimelo a mi
PERUANO NEGRO dice (15:57):
es una fiesta a donde bayas
- Ðiego - dice (15:57):
El bulebart?
PERUANO NEGRO dice (15:58):
discotecas
- Ðiego - dice (15:58):
Aca hay parecidos.. se llaman bulehomero, o bulemargge.. según la zona de cardamomo donde estés.. te acordas que yo vivo en cardamomo, no?
736 km al este de Montevideo
PERUANO NEGRO dice (15:58):
algo
- Ðiego - dice (15:59):
No importa
PERUANO NEGRO dice (15:59):
a ya me acorde
- Ðiego - dice (16:00):
Aaaahhh viste que si haces fuerza, fuerza fuerza, no solo te puede salir un pedo con regalito, un pedo kinder con sopresa... tambien podes recordar cosas
Y contame.. bailaste en la disco stu? moviste el bote? te comiste algún bagre?
PERUANO NEGRO dice (16:01):
pura bandida
en una carpa en la playa
se armo la fiesta
- Ðiego - dice (16:03):
como están las peruanas? hay que masticar una peruana eh? hay que tener estomaqueic...
PERUANO NEGRO dice (16:04):
se ve q agarras mujeres bajas
- Ðiego - dice (16:05):
Mido 1,46...
Contame.. como están?
Medio que me metiste la pesada, pero todo bien, si la cortamos aca no tengo que postear y es una verga
Me banco el bardeo... enhebraste a alguien en los yuyos?
- Ðiego - dice (16:06):
Contame.. como están las nenas?
PERUANO NEGRO dice (16:06):
tan buenas como para escojer
- Ðiego - dice (16:07):
El sentido de la vida escojer, no?
PERUANO NEGRO dice (16:07):
son unas maquinas
- Ðiego - dice (16:07):
Rapidonas?
Billetera mata a galán dijo Jacobo una vez.. Ahí es así?
PERUANO NEGRO dice (16:09):
ai que ser fast
- Ðiego - dice (16:09):
Mirá.. dominás idiomas danny, sos un craquenen
Que bien que me caés
- Ðiego - dice (16:10):
Si algun dia voy a peru, me recogés el hongo?
O sea, me alojás?
PERUANO NEGRO dice (16:12):
te puedo recomendar sitios
- Ðiego - dice (16:12):
Ah.. arrugaste peruano!!!
Dónde me puedo quedar?
- Ðiego - dice (16:13):
Tirame nombres de lugares..
- Ðiego - dice (16:14):
Estoy googleando acá.. El hotel "La Llama Porongosa" qué tal es?
PERUANO NEGRO dice (16:16):
pero no se necesita un buen nonbre prara divertirce
- Ðiego - dice (16:16):
No entendi danny.. explicame
PERUANO NEGRO dice (16:18):
osea que ai buenos sitios pa quedarce
- Ðiego - dice (16:19):
Por ejemplo...?
Hablas inglés danny?
Manejás el idioma anglosajón?
PERUANO NEGRO dice (16:20):
no xq?
- Ðiego - dice (16:20):
Nada de nada?
PERUANO NEGRO dice (16:21):
algo
no mucho
- Ðiego - dice (16:24):
Hablemos en inglés.. estoy a punto de dar el examen del Dicktracy, y el profesor Hugh Jackman me dijo "diego, please, ask anybody to practice your english and lambeting your porong head, you know, the aleman caskit"
- Ðiego - dice (16:25):
O sea "diego, pedile a alguien por favor para practicar tu inglés, y así mejorar, y después arrancamos con las clases de alemán"
PERUANO NEGRO dice (16:25):
que estas estudiando idiomas?
- Ðiego - dice (16:25):
Yes
PERUANO NEGRO dice (16:26):
i q tal como ba
- Ðiego - dice (16:26):
Good of good.. I am flying..
- Ðiego - dice (16:27):
Entendés algo?
Yo te voy traduciendo "bien de bien, ando volando"
PERUANO NEGRO dice (16:28):
tengo que aser idiomas
se ve q es brabaso
i q bueno que te balla bien
- Ðiego - dice (16:29):
Medio que te importa un huevo no? Hablémos en español porque se ve que no estas entendiendo un sorete
Sos virgen?
PERUANO NEGRO dice (16:30):
tu?
- Ðiego - dice (16:30):
A mi me dicen loro ciego... nunca vió una cotorra
Vos ya mojaste el bizcocho? ya le viste la cara a Dios?
- Ðiego - dice (16:31):
Te clavaron un bucal por lo menos? Te clavaron, Danny?
- Ðiego - dice (16:35):
Danny, estas ahí? Me fuí al carajo?
PERUANO NEGRO dice (16:36):
disculpa sino que me estan llamando al movil
- Ðiego - dice (16:36):
La del 30 es esa danny.. la del 30
Seguís hablando?
PERUANO NEGRO dice (16:39):
naa man me voi de salida ai despues hablaremos
- Ðiego - dice (16:39):
Te caigo mal?
PERUANO NEGRO dice (16:39):
xq lo decis?
- Ðiego - dice (16:40):
Si te caigo mal me decis y listo
PERUANO NEGRO dice (16:41):
lo contrario estas q piensas mal de mi sino que tengo ratos para salir
PERUANO NEGRO dice (16:42):
osino me llaman a cda momento
- Ðiego - dice (16:42):
Me encanta lo bien que te expresas
Bueno dale.. andá.. Danny, sos un pete
Un pete bien hecho
En serio, de corazón
PERUANO NEGRO dice (16:43):
gracias lo mismo opino
- Ðiego - dice (16:43):
Gracias.. de todo corazón, pero vos más... sos tremendo pete, en serio. Te digo más, Danny clava los mejores petes de todo Perú
Te mando un choque de espadas
PERUANO NEGRO dice (16:43):
gracias amigo en otra oportunidad hablamo un abraso
- Ðiego - dice (16:43):
Chau petero, te quiero
Te puedo pedir que digas algo?
PERUANO NEGRO dice (16:44):
dime
- Ðiego - dice (16:44):
Decí "sabes que es un pete? muy marsupial es un pete"
PERUANO NEGRO dice (16:44):
q es eso?
- Ðiego - dice (16:44):
Vos decilo!!!
PERUANO NEGRO dice (16:44):
sabes que es un pete? muy marsupial es un pete
- Ðiego - dice (16:44):
Gracias, ya tengo tremendo posteo

No hay comentarios: