miércoles, 16 de julio de 2008

CHISTES EN EL MSN

Tablita de interpretación de respuestas para cuando tirás un chiste en el msn:

ja = es de compromiso
jaja = le causó un toque
jajaja = llegó a sonreir
jajajaja = sonrió y emitió sonido alguno
JAJAJAJA = soltó carcajada
JAJJKAAJJJAJA = fue tan gracioso que le pifia a las teclas


ATENCIÓN: Esta tablita sólo comprende a la gente.. No así a los goma de los floggers, que se rien "askjakjs"

( www.algunasverdades.blogspot.com )

P.D.: Estoy preparando el texto largo.. ese al que los tengo acostumbrados.. Sean pacientes..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otras variantes de la risa por celular:


JIJIJI: Me río porque me bajé un ringstone de Los Redondos.

JOJOJO: Me río en la cara de Papá Noel.

A A: No me río ni por jota.

Fw:JAJA: Si todos se ríen, yo también.

JACKJACKJACK: Me destripo riéndome.

Anónimo dijo...

y... que pasa con esa gente que en vez de poner jaja, te ponen una esfera amarilla con boca, ojos y brazos que se mea de la risa??

Anónimo dijo...

y los q ponen aaahhiiiiieeeeeiiiiññeeeñeeeiiñeñeñeññeeeeeeiihhhaaaaa??? esos estan trabajando los abdominales de tanto q se rien, no estoy muy inspirado como xa escribir y si sigo va a ser una firma de mierda, asi q te voy a decir: vi lo q le pusiste a fiorela, yo a mavi_91 le doy... le doy bien, tambien, etien, sutien, el bien.
aah, soy yoda, el de star wars
el wars soy star de yoda
puede la EEUU verga te toda chupar... BIEN
mmmmmmmññe mmmmmmññe
ah, malas potenciales noticias, no se si el sabado voy a poder hacer algo, me parece q voy a comer, xq mi padre vino con todos los pedidos venosos de la gira q hace 4 veces al año, y esta salado, igual voy a tratar de terminar todo, perooo... ta salado como la concha mojada con los labios xa afuera y el clitoris rojo de la sirenita, ...
...
...
la sirenita no tiene concha!!! entonces imaginate como debe chupar la verga xq sino el princeipe ese rubio la manda a la mierda.
-Che ariel (sirenita)
-que?
-vamo a coger
-por donde
-aaah, la concha de la madre, me voy con otra
- no para!!!
-que?
-te clavo un petiso
-a ver gariel (gariel no gabriel)
-uuuhh miraeh, mira... mira q buen pete q me esta clavando este pescado hijo de puta, me parece q le voy a acabar en la bocaaa...
A ver... no me mira nadie...
COME!!!
eeeiiiñññññññññeeeeee